Rock In Rio 08

yellows
#1 por yellows el 19/06/2008
Alguno vais este año? lo digo porque tengo 2 entradas para el día 27 y no puedo ir, me costaron 65 +gastos y las vendo por 55 cada una, si quereis ir alguno decidmelo por privado ok? neceisto respuestas!!
---------------------------------
que pasa que nadie va? xDDDDD necesito respeustas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 19/06/2008
Dices al Pop in Rio?:oops:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 19/06/2008
Los unicos que está bien son Police y Chrish Cornel la verdad de esos los unicos que me podrían interesar.
Subir
itxait
#4 por itxait el 27/06/2008
LuisMars escribió:
Dices al Pop in Rio?:oops:


No... creo que decía Pop in Rivas.
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 06/07/2008
Acabo de ver el directo de The police en la tele y que decir, increibles, me han encantado siguen sonando como siempre. Me han dejado con la boca abierta, es un placer escuchar musica asi :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 06/07/2008
Bueno.. como siempre siempre siempre... creo que Sting antes cantaba con algunos gallos, ahora entre gallo y gallo canta algo :oops:

:saludo:

PD: Yo tambien lo estube viendo un rato por la tele xD
Subir
trucao
#7 por trucao el 06/07/2008
Yo también he visto el concierto por la tele y Stewart Copeland me ha dejado con la boca abierta. ¡¡Qué grándisimo batería, mi madre!!!:shock::shock:
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 06/07/2008
Yo por la tele vi al Neil Young, pero salvo tres o cuatro, vaya m... de festival :risa:


Pensaba ir con mi hermano, pero al ver el cartel:roll:
Subir
roentgen
#9 por roentgen el 06/07/2008
LuisMars escribió:
Dices al Pop in Rio?:oops:


Ahi le has dao...

Ni regalandome las entradas me meteria yo entre esa chiquilleria a ver esa mierda. No me gusta nada, empezando por el cartel y acabando por las milongas de siempre, total, para vender entradas y llevarse un camion de billetes sin importar la calidad de la musica :suicidio:
Subir
jara
#10 por jara el 06/07/2008
Roentgen escribió:
total, para vender entradas y llevarse un camion de billetes sin importar la calidad de la musica :suicidio:



desgraciadamente es lo que buscan la mayoria de la gente... :(



:saludo:
Subir
Krupz
#11 por Krupz el 06/07/2008
Uno se ve el concierto de los Iron Maiden en Rock In Rio", y ve el "espectaculo" de el actual, y no se parecen en NADA (como un huevo y una castaña), el nivel cada dia baja mas y no se busca calidad musical, sólo llenarse los bolsillos los grupos que van y sobre todo los actuales organizadores del evento. Ya que ver a gente como Amy Winehouse, y similares llegan en condiciones lamentables a estos espectaculos y me parece una falta de respeto a los que pagan la entrada recibir basura de este calibre.

Nota: Amy Winehouse es un ejemplo, una mujer que canta bien (cuando no esta de drogas hasta arriba), que te puede gustar mas o menos, pero siempre tiene que tener respeto por el publico que esta pagando por verte hacer bien tu trabajo.

No se, es mi opinion, y como ella muchos mas jugetes rotos por ellos mismos y por gente que solo busca dinero facil.
Subir
fonsso
#12 por fonsso el 09/07/2008
Pues eso, que como van a salir cosas nuevas si en los festivales solo tocan estos dinosaurios que deberían haberse muerto para no llegar a esta decadencia.

Algunos como Hendrix se fueron demasiado rápido, otros no acaban de largarse de una p vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo