Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
La nueva de Rajoy: "Mañana tengo el coñazo del desfile" -Yo no soy de ningún partido político; tengo mis ideas propias que a veces coinciden con unos, a veces con otros, a veces con ninguno. Esto ...
Yo no soy de ningún partido político; tengo mis ideas propias que a veces coinciden con unos, a veces con otros, a veces con ninguno. Esto lo pongo sin intención de molestar a nadie
Si es que ya se sabe con esta gentuza Ataria, a mí personalmente lo que me parece que le falta a España es una revolución, para echar a toda la gentuza que está en el poder, es decir, políticos y demás, porque están todos corruptos. No se salva ni uno.
Un saludo!
Me gustaria saber lo que hubiera pasado si esta frasecita coloquial la hubiera dicho Zapatero en vez de Rajoy.
A Rajoy como es un hombre aparentemente bonachon y afable, todo el mundo se lo acabara perdonando y todo acabara en unas risas, etc...
Pero a Zapatero!!! ahi Dios mio como esta frase coloquial se le hubiera escapado al presidente, a ese al que se le hecha la culpa de todo lo que nos pasa y lo que no nos pasa.
Cita:
Escrito por MetallicaSPA
Si es que ya se sabe con esta gentuza Ataria, a mí personalmente lo que me parece que le falta a España es una revolución, para echar a toda la gentuza que está en el poder, es decir, políticos y demás, porque están todos corruptos. No se salva ni uno.
Un saludo!
Los nuevos que se pondrian a mandar despues de esa idilica revolucion de la que tu hablas, no te creas que iban a ser mas honrados que los que ahi ahora
Pero a Zapatero!!! ahi Dios mio como esta frase coloquial se le hubiera escapado al presidente, a ese al que se le hecha la culpa de todo lo que nos pasa y lo que no nos pasa.