Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > General

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

General Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra

Duda existencial? -No se al ver a tanta gente metida en esto del mundo de la Musica(Guitarra sobretodo)Expongo la siguiente pregunta : ¿Si no pudierais tocar la guitarra ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 07:02:18
Maestro posteador

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Mis videos
Amig@s: (5)
Question Duda existencial?

Publicidad para invitados regístrate

No se al ver a tanta gente metida en esto del mundo de la Musica(Guitarra sobretodo)Expongo la siguiente pregunta :

¿Si no pudierais tocar la guitarra que seriais?

Yo como estoy aprendiendo despues de vieja, pues todavia no tengo ese enganche brutal.

Seguro que cuando consiga hacer un sweep picking en condiciones no se me pasaran estas dudas por la cabeza por que estare tan engancha como vosotros Pero por el momento me gustaria saber eso.

Saluditos:

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 07:09:01
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (190)
Contactar con Ataria a través de MSN
Después de vieja? Pero cuántos años tienes?? 2000??

Yo estaría vacía, sinceramente, siempre lo he dicho; la música me salvó la vida. Empezar a tocar la guitarra cambió algo que creí incambiable y desde entonces no hago más que mejorar mi vida.
No sé, llenó un hueco que estaba vacío y nunca me faltará una razón para levantarme por las mañanas.

Y es una suerte que pueda decir eso, porque siempre tendré la música.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 07:10:00
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Si no pudiera tocar la guitarra definitivamente sería infeliz.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 07:16:49
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Si no tocase la guitarra no estaría aquí ahora mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 07:21:11
Maestro posteador

Cita:
Escrito por Ataria Ver Mensaje
Después de vieja? Pero cuántos años tienes?? 2000??

No 22 pa´23 pero creo que se me esta pasando el arroz(Musicalmente hablando claro esta).

No se esto de aprender a tocar algo me parece mas de gente joven yo la verdad que cada año que pasa me voy acordardando menos de las cosas estoy chocheando ya hija, que se le va hacer los años pasan pa´to el mundo igual

Saluditos:
---------------------------------
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Si no tocase la guitarra no estaría aquí ahora mismo.
Sabias palabras Belial sabias palabras hay les has dao

Saluditos:aplausos:

Última edición por jem13 fecha: 08/02/08 a las 07:21:11. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 07:35:01
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (190)
Contactar con Ataria a través de MSN
NUNCA es tarde para aprender.

Jamás.

Yo tengo bien claro que moriré aprendiendo.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 08:12:55
Gran maestro posteador

Amig@s: (13)
Contactar con Asphix a través de MSN
Por decirlo de alguna manera estuve en un retiro de la guitarra, volvi a se civil y pues me dedique al diseño grafico, algo tambien de asesoria en equipo de computo, pero a final de cuentas no lo puede dejar del todo y aqui estamos dandole otra vez...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 10:33:14
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por jem13 Ver Mensaje
No se al ver a tanta gente metida en esto del mundo de la Musica(Guitarra sobretodo)Expongo la siguiente pregunta :

¿Si no pudierais tocar la guitarra que seriais?

Yo como estoy aprendiendo despues de vieja, pues todavia no tengo ese enganche brutal.

gustaria saber eso.

:
Bueno... Lo primero que necesitas es una buena dosis de estimulacion,respira aire puro a fondo y grita bien fuerte todo lo que puedas.
Tienes una edad cojonuda para hacer lo que te de la gana. Mira: cuando se tiene 18 años te fijas en la gente mayor que tu, y quieres ser como ellos.Cuando se tien 40,piensas al reves, quieres tener 20 años asea que esto no puede funcionar asi, hay que organizarse sino mal andamos.
Si escuchas temas musicales de otras epocas veras que son buenos muy buenos son la escuela de todo la que hay ahora. No interepretes el tocar la guitarra como estar en un Circo haciendo malavarismos y un monton de historias que lo que hacen es sacarte del ritmo del tipico "Tan,Tan,Tan". escucha otros estilos musicales y veras que grandes musicos estan a la altura que tu mereces.
Receta:"Pasa de: Steve Vai, Paul gilbert, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Michelangelo Batio...etc..." y veras como te cambia un poco el "chip". Busca guitarristas con otro estilo mas rockero con mas gancho, los que te he citado, a mi, me gustan mucho pero llegas a la conclusion que solo se exiven ellos parece un Circo de acrobatas. Fijate en: Jimi Hendrix, Jimmy Page(Led Zepplin), Paul Kossoff (Free), Richie Blackmore (Rainbow),Tommy Iommi ( black Sabbath),Eduar Van Halen, Michael Schenker (UFO),Randy Rhoads (Ozzy), Warren demartini (Ratt). George Lynch (Dokken), Jake E. Lee (Ozzy)... O mas bluseros: B.B. King, Chuck berry, Johnny Winter, Steve Ray Vaughan...
o de Jazz: Frank Zappa, Al di Meola, J ohn McLaughlin... Country: Albert lee, Johnny Hiland...
Tienes para rato para no deprimirte, piensa que esto de la musica nunca es tarde y segun para quienes es una terapia y un ejercicio espiritual.
"Nunca es tarde cuando la dicha es buena"
Bueno no te rallo mas, animo... y Suerte.

Última edición por pikarol fecha: 08/02/08 a las 10:42:53. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 10:40:19
Maestro posteador

Amig@s: (3)
yo si hubiera concocido la guitarra hubiera sido ingeniero de q ratos jajajajaja pero ya voy dentro en la guitarra y en la ingenieria jajaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 11:20:03
Preboste y juez del foro

Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Yo si no pudiera tocar musica.... pues mira, ya puestos, me molaria ser un habitual de algun club de jazz en un sotano de una callejuela de detroit o algo asi... jejeje
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 17:05:29
Maestro posteador

Cita:
Escrito por pikarol Ver Mensaje
Bueno... Lo primero que necesitas es una buena dosis de estimulacion,respira aire puro a fondo y grita bien fuerte todo lo que puedas.
Tienes una edad cojonuda para hacer lo que te de la gana. Mira: cuando se tiene 18 años te fijas en la gente mayor que tu, y quieres ser como ellos.Cuando se tien 40,piensas al reves, quieres tener 20 años asea que esto no puede funcionar asi, hay que organizarse sino mal andamos.
Si escuchas temas musicales de otras epocas veras que son buenos muy buenos son la escuela de todo la que hay ahora. No interepretes el tocar la guitarra como estar en un Circo haciendo malavarismos y un monton de historias que lo que hacen es sacarte del ritmo del tipico "Tan,Tan,Tan". escucha otros estilos musicales y veras que grandes musicos estan a la altura que tu mereces.
Receta:"Pasa de: Steve Vai, Paul gilbert, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Michelangelo Batio...etc..." y veras como te cambia un poco el "chip". Busca guitarristas con otro estilo mas rockero con mas gancho, los que te he citado, a mi, me gustan mucho pero llegas a la conclusion que solo se exiven ellos parece un Circo de acrobatas. Fijate en: Jimi Hendrix, Jimmy Page(Led Zepplin), Paul Kossoff (Free), Richie Blackmore (Rainbow),Tommy Iommi ( black Sabbath),Eduar Van Halen, Michael Schenker (UFO),Randy Rhoads (Ozzy), Warren demartini (Ratt). George Lynch (Dokken), Jake E. Lee (Ozzy)... O mas bluseros: B.B. King, Chuck berry, Johnny Winter, Steve Ray Vaughan...
o de Jazz: Frank Zappa, Al di Meola, J ohn McLaughlin... Country: Albert lee, Johnny Hiland...
Tienes para rato para no deprimirte, piensa que esto de la musica nunca es tarde y segun para quienes es una terapia y un ejercicio espiritual.
"Nunca es tarde cuando la dicha es buena"
Bueno no te rallo mas, animo... y Suerte.

Muchisimas Gracias por tu comentario¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que me hacia falta escuchar algo asi.

No se lo que me pasa a mi es que me pongo a escuchar por ejemplo el nivel que hay en este foro y me desmotivo un monton.

y pienso como y cuando colgare algo con tanta calidad como lo que veo aqui si todavia no se poner un Fa en condiciones.

Pero bueno como de dice por ahi nunca es tarde si la dicha es buena jeje.

Saluditos:
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/08, 17:14:48
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 6
Amig@s: (61)
Cita:
Escrito por jem13 Ver Mensaje
No se lo que me pasa a mi es que me pongo a escuchar por ejemplo el nivel que hay en este foro y me desmotivo un monton.
bueno... a mi todo lo contrario.. ver los grandisimos guitarristas que hay , te da ganas de aprender mas para tocar como ellos, no ganas de dejarlo...

mas, teniendo un profesor como tienes tu .. que muchos de los del foro no tenemos profesor y nos las tenemos que ver para aprender... aunque ya este foro es un profesor .. aqui he aprendido todo en relacion a la electrica...

solo con esfuerzo y ganas se puede conseguir lo que se quiere
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: General

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación