Cuidar nuestro lenguaje en el foro

danny23
#1 por danny23 el 14/07/2008
Bueno la noticia es antigua, pero no he visto que lo habeis hablado por aqui :no_lo_se:, pues aquel que decia..."Litros de alcohol, corren por mis venas....." demandó a un titular de un foro por insultar, y 6000€, y abro este post por el bien de nosotros, que insultamos mucho a veces, y que no nos vaya a caer una de esas, porque podiamos tener dos buenas gibson LP si cuidamos nuestro lenguaje :D
Aqui dejo las noticias :saludo:

Un juez condena al titular de una página web que albergaba insultos a Ramoncín · ELPAÍS.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 14/07/2008
Pues bueno a cuidar el lenguaje se ha dicho :D Es mas , se peude críticar , opinar mal de algo , decir que es una p**a mierda ,pero no hace falta decir en cara: Eres un hijo de p**a y tu madre me... bueno ai lo dejo! Danny esta bien que trates de avisar , porque aquí hay algun forero dispistadillo ;)

Pero lo veo poco coherente o demasiado exragerado lo de esta jueaza :|
Subir
toni
#3 por toni el 14/07/2008
Está claro Danny, el horno no está para bollos y gracias por recordarnoslo :ok:
De todos modos aquí tampoco se permite insultar alegremente a terceros, ya ha habido alguna infracción por ese tema...
Subir
awikki
#4 por awikki el 14/07/2008
Ai ama!XD 6000€! ahora si que no vuelvo a insultar!
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 14/07/2008
Pues si César, tienes toda la razón, pero yo creo que esto esta totalmente fuera de lugar.

Si por cada insulto vertido en la red o porque no, en la calle, te hacen pagar 6000 euros, iriamos listos...

sentencias como esta, demuestran que la legislacion en temas de internet esta en bragas todavia...

de todas formas, esta claro que los insultos tampoco se deben tolerar, y alguna medida hay que tomar.
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 14/07/2008
yo insulto y doy la cara a cualquiera!!!!!:mad::evil: pero no insulto a nadie porque no me nace :oops: asi que encuentro todo esto perfecto
Subir
m600
#7 por m600 el 14/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
ikazategi escribió:
Pues si César, tienes toda la razón, pero yo creo que esto esta totalmente fuera de lugar.

Si por cada insulto vertido en la red o porque no, en la calle, te hacen pagar 6000 euros, iriamos listos...

sentencias como esta, demuestran que la legislacion en temas de internet esta en bragas todavia...

de todas formas, esta claro que los insultos tampoco se deben tolerar, y alguna medida hay que tomar.


Estoy por empezar a dar motivos para que me insulten mucho por Internet y luego buscarme unos abogados avispados y ciberneticos y a forrarme :si:

Tendria que buscarme algo fuerte para promover y podria ser alguna de estas cosas:

- Prohibir la emision de partidos de futbol en la tele.

- Que las mujeres en España empezaran a llevar velo.

Tendre que seguir pensando :roll:


Muy bueno Cesar, tienes mi apoyo en lo del velo, pero lo modifico.
Obligatorio velo hasta los pies y transparente. :brindis:
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 14/07/2008
Me encanta que el Rey del Pollo frito, el que en los conciertos se sacaba la cosita, y se meaba en la primera fila, haya aprendido modales, y ahora se los exija el resto. Falta que resucite el Marques de Sade y me de lecciones de moralidad.

Pais. :roll:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 14/07/2008
Toni escribió:
Está claro Danny, el horno no está para bollos y gracias por recordarnoslo :ok:
De todos modos aquí tampoco se permite insultar alegremente a terceros, ya ha habido alguna infracción por ese tema...

A veces pienso que las targeta no son suficientes, yo creo, que podria estar bien como norma(es mi punto de vista y una pequeña sugerencia) es decirle al insultador, aparte de su merecida targeta, advertirle que borre los insultos, y si no, pues.... esto ya no lo digo :D solo es una sugerencia, y, evitar males mayores como los de Ramoncin :saludo:
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 14/07/2008
:Dacuidar el lenguaje que aqui si somos educados jajajaja:p slu2 a todos los foreros:saludo:
Subir
elfoscuro
#11 por elfoscuro el 14/07/2008
Si Cesar consigue que las españolas lleven velo transparente (y nada más ojo) hasta los pies yo le levanto una estatua con estas manos, es más consigo que le dediquen hasta una calle :shock::shock::shock:
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 14/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
elfoscuro escribió:
Si Cesar consigue que las españolas lleven velo transparente (y nada más ojo) hasta los pies yo le levanto una estatua con estas manos, es más consigo que le dediquen hasta una calle :shock::shock::shock:


y si ademas consiguiera que ese velo este mojadito :p


Presidente del país pero esto ya por aclamación popular, exceptuando las féminas que nos lapidarian directamente :D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo