Cuidar nuestro lenguaje en el foro

iñigo
#13 por iñigo el 14/07/2008
krlos perdomo escribió:
:D A cuidar el lenguaje, que aquí si somos educados jajajaja :p. Saludos a todos los foreros :saludo:


Empieza por escribir bien como en el ejemplo. :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 14/07/2008
Sí señor, Dani!! :ok:
Subir
dougy
#15 por dougy el 14/07/2008
Pero se puede insultan a gente que no sepa hablar español verdad? porque como herman li se entere de lo que dicen de el...:|
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 14/07/2008
+1 a DannyRoses por este post!

Muy bien tío, se nota tu buen saber estar :ok:

Yo también opino que debemos moderarnos porque a veces con la tontería y sin darnos cuenta salen cosas que pueden ofender o hacer daño.


:brindis:
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 15/07/2008
Herman Lee como se entere, ya no se cae sobre el escenario mas, ya se hace emo y se suicida :D :D
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 15/07/2008
Está bien que saques estos temas Danny, yo de todas formas creo que tengo la suficiente cultura (la suficiente para que sea suficiente) para sacar de las casillas a más de uno sin llegar a insultarlo. Si manejas bien el lenguaje no hace falta la chabacanería para rebatir con alguien a quien si le encanta y te aseguro que ahí es donde se ve el lugar de cada uno. Es como ver a los políticos en una sesión de control normal o un debate, practicamente no paran de insultarse y cosas peores, pero cuidan mucho de caer en una palabra soez, que le pueda llevar a un tribunal. Cuando uno siente que se le dicen cosas gratuitas o mentiras por la cara o tienes un control muy bueno de tí mismo o pierdes el norte. :saludo: Y si, te vas a ganar un punto de reputación porque está bien que se recuerden estas cosas, que se discuta con cultura y no como unos jodidos hijos de puta. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:brindis:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 15/07/2008
cobicox escribió:
Herman Lee como se entere, ya no se cae sobre el escenario mas, ya se hace emo y se suicida :D :D

:va_a_ser_que_no::nono: Lamento decirte que los foreros anti Heman Lee tienem la inmunidad gracias a que ese realmente no toca,solo se ensucia y se da de ostias, incluido sus compañeros :D


Rafamontcada escribió:
que se discuta con cultura y no como unos jodidos hijos de puta. :risa::risa::
:brindis:

Pero que pedazo de mamon eres :risa: Anda denunciame :( :D
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 15/07/2008
dannyroses23 escribió:

Pero que pedazo de mamon eres :risa: Anda denunciame :( :D


Cuando mientas sobre mi persona :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Perdón, persona humana :risa::risa::risa:
Subir
trucao
#21 por trucao el 15/07/2008
A la SONY no la demandan porque alguien se pueda sentir ofendido por lo que pueda decir un personaje en alguna de las películas que producen. Es más, al principio de la película se puede ver el famoso mensaje de SONY aclarando que las opiniones expresadas en la película no son propias por lo que se desentiende de cualquier demanda contra la película.
Yo no acabo de entender que pretendan que las opiniones de los foreros se hagan bajo la responasibilidad de los moderadores; eso me parece un sinsentido. Y aun menos puedo entender que un juez se trague ese cuento.

Saludos


PD: ¿No se puede insultar siguiendo las escrupulosas reglas de RAE? :D :risa:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 15/07/2008
Tu eres un bandarras:risa::risa::risa::risa::risa:
Espero que esto no sea denuncaible que sepas que yo tengo muy buenos abogados :risa::risa::brindis:
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 15/07/2008
Eso era cuando tenía dientes...... ahora los tiene todos mi dentista, y desde entonces soy el merluzas :risa::risa::risa::risa::risa:
Bueno, total, pa chupar no hacen falta :risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 15/07/2008
Jajajajaja menudo par de locos que estais hechos Cesar y Rafa

Jajajajajajaj!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo