Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
busco el tiulo de una cancion ¿Alguien lo sabe? -hola que tal. llevo tiempo buscando un tema de la banda sonora de una pelicula llamada JOHNNY SUEDE el autor del teme es LINK WRAY. He ...
hola que tal. llevo tiempo buscando un tema de la banda sonora de una pelicula llamada JOHNNY SUEDE el autor del teme es LINK WRAY. He buscado en tiendas y en internet pero no lo he encontrado. el tema que busco es la cancion del principio la que suena con los titulos. si podeis ayudarme os lo agradecere eternamente. gracias.
Creo que lo que quiere decir es que poniendole al programa la cancion, o sea, dejando que el programa la "escuche" te la dira...por otra parte, te lo he intentado buscar por el gracenote y no esta en la base de datos, a ver si buscandote la banda sonora por ahi te digo por lo menos los titulos de las canciones y ahi ya buscas tu cual es la que te interesa o algo, no se me ocurre otra cosa...
¿Puede ser "American sunset"?
Te pongo el listado de temas: "Travellin' Man" written by Jerry Fuller; "Never Girl," "Mamma's Boy," "Midtown" written and performed by Steve Flynn; "Midtown" performed by Calvin Leeds, Christopher Faris, Steve Grandinetti; "Hotel Loneliness," "Don't Leave Me," "Viva Zapata" co-written by Olive Wray; "Are You Hectic" by Christoph Dreher, Jochen Arbeit, Rainer Lingk, Thomas Wydler.
Hola! puede ser la de Rumble, fue sin duda la canción con la que se dió a conocer
no, esa tampoco. ese tema sale en la pelicula de pulp ficcion. ha echo varias bandas sonoras pero de la unica que no he encontrado nada es de esta peli.
gracias.