Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica y ejercicios de guitarra eléctricaPlantea o resuelve dudas sobre técnica de guitarra eléctrica y comparte tus ejercicios de técnica aquí. Sub-Foros: Diarios de Práctica
Problema con Acorde de Si -Hola estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta y llevo ya un tiempo aunque nunca de seguido, poco a poco he ido aprendiendo bastantes ...
Hola estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta y llevo ya un tiempo aunque nunca de seguido, poco a poco he ido aprendiendo bastantes acordes y por ejemplo el Fa mayor o Si menor con cejilla me suenan ya bastante limpio pero con acordes tipo Si mayor que hay que poner cejilla y el siguiente traste hay que dejarlo vacio para en el siguiente usar los otros 3 dedos no tengo forma de que me suene bien ni poner rapido el acorde, hay algun truquillo para este acorde asqueroso??
Tambien hay mucha gente (yo entre ellos) que en vez de poner los tres dedos, ponen el dedo anular (creo, nunca lleve muy bien el nombre de los dedos xDD) haciendo una ''mini-cejilla'' que presione las 3 cuerdas a presionar. Pero para esto también hace falta una minima practica. No te desanimes
He probado lo de hacer cejilla con el anular y me parece aun mas complicado, lo de tocarlo en el septimo traste ya es mas facil pero me imagino ke lo logico seria que siguiese practicando el modo normal lo malo que acabo con dolor de muñeca.