Ejercicios para aprender desde cero

castleotto mod
#1 por castleotto el 07/07/2011
Llevo dando clases un par de meses, empezando desde cero absoluto.
Tengo por costumbre transcribir los ejercicios que me propone mi profesor a Guitar Pro y PDF.
Aunque los suelo poner en mi diario de practicas pense que podria ser buena idea ponerlos aqui, para los que no quieran pasar por el blog.

Los ejercicios estan ordenados de la siguiente manera:
CR -- Cromatismos
AC -- Acordes
CA -- Canciones
ES -- Escalas

y todos estan en GPX para Guitar Pro, GP5 para Tux Guitar y PDF para imprimir o leer en el ordenador, Ipad, etc...

Espero que os sean utiles!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejercicios Clase guitarra.zip
Subir
31
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 07/07/2011
Como siempre, un buen curro de tu parte. Realmente no se podrá quejar la gente, que estos ejercicios que pones son canela fina. Aunque los tengo en PDF, los bajaré para poderlos tener en gpx.
Subir
tonocaster
#3 por tonocaster el 09/07/2011
Me interesa muchismo seguir tu blog , pero si tu empiezas desde 0 y sabes leer tablaturas, yo debo estar en -16 tio, tambien quiero tocar la guitarra y aprender sin prisa , asi que si sabes donde puedo aprender a leerlas te lo agradeceria.

un saludo
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 09/07/2011
tonocaster escribió:
Me interesa muchismo seguir tu blog , pero si tu empiezas desde 0 y sabes leer tablaturas, yo debo estar en -16 tio, tambien quiero tocar la guitarra y aprender sin prisa , asi que si sabes donde puedo aprender a leerlas te lo agradeceria.

un saludo


luego te pongo algun enlace.
en cualquier caso mis tablaturas de ejercicios son de lo mas facil, el numero es el traste donde poner el dedo y la linea es la cuerda, siendo la de abajo la cuerda mas grave o gorda de la guitarra (la que esta mas cerca de tu cara) y la de arriba en el diagrama es la mas aguda o fina (la que esta mas cerca de tus pies)

esta tarde te pongo algun enlace a como leer tablatura. de todas maneras, si buscas en el foro hay bastantes enlaces que lo explican
---------------------------------
En este articulo se ve bastante claro el tema de tablaturas
Espero que te sirva. Si no te es suficiente, el buscador del foro y Google serán tus grandes aliados.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 12/07/2011
Vuelvo a adjuntar los ejercicios ya que se ha perdido el fichero, esta vez con algunos nuevos.
Subir
darthtiger
#6 por darthtiger el 12/07/2011
Creo que tienen problemas con los archivos adjuntos, pero a lo largo del día lo pueden tener solucionado
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 12/07/2011
Si, eso estoy leyendo.
en cualquier caso, como tenia que actualizar el fichero con nuevos contenidos, ya queda listo :)
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 19/07/2011
Como siempre, tras ponerlos en el blog, subo aqui los ejercicios en PDF; GPX y GP5 por si a alguien le interesan.
El relato de la clase completa, en el diario de practicas
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejercicios clase 9.zip
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 19/07/2011
Me apunto !!!
Y muchas gracias
Subir
skafoy
#10 por skafoy el 19/07/2011
wuooooooooooooooooooooooo me biene anillo al dedo!!!!!!!!!!! muchisimas gracias!!!
Subir
el_ciegote
#11 por el_ciegote el 19/07/2011
otro que se apunta... ¡¡¡muchas gracias fiera!!!
Subir
castleotto mod
#12 por castleotto el 20/07/2011
el_ciegote escribió:
¡¡¡muchas gracias fiera!!!

de nada!

os pido a los que los estais bajando que si veis algun error me lo digais para corregirlo en los ficheros.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo