Marchando una de alternate picking

antonio l
#1 por antonio l el 24/02/2010
El siguiente ejercicio esta pensado para trabajar cambios de cuerda y los diferentes acentos que nos podemos encontrar tanto pulsando hacia arriba como hacia abajo,en otras palabras,es un ejercicio que pretende liberarnos de esa sensacion de estar atrapados entre dos cuerdas,una vez asimilado se puede utilizar como calentamiento antes de trabajar otros ejercicios de alternate picking mas complejos.
PD:EL PODER DE LA PUA PUEDE LLEGAR A SER COMO EL PODER DE LA VARA
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACENTOS EN EL ALTERNATE PICKING.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 24/02/2010
bajanding graciaaaas
Subir
Fernan_SX
#3 por Fernan_SX el 25/02/2010
Muchas gracias tio por la serie de ejercicios que estas colgando me estan viniendo de perlas
Saludos
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 25/02/2010
lo unico que pretendo es ayudar en lo que me sea posible a todo aquel que tenga interes en este grandisimo instrumento al que tanto le debo,gracias a vosotros a la guitarra le queda mucha vida no perdais nunca el interes,saludos
Subir
zergio24
#5 por zergio24 el 25/02/2010
oye amigo qe version de guitar pro tienes? porque yo al quererlo abrir me dice que actualize mi guitar pro...
saludos
Subir
asphix
#6 por asphix el 25/02/2010
Este tipo de acentos son los que "normalmente" se tendrian que hacer por cuestiones de solfeo, donde le das mas dinamica es en los compases de 5/8...
Subir
antonio l
#7 por antonio l el 27/02/2010
hola a todos ,ya he vuelto!
los ejercicios estan echos en guitar pro5,los he hecho aqui para poder llegar al mayor numero de foreros pero ya veo que hay quien tiene problemas para abrir,lamenteblemente no voy a poder ayudarte con eso ya que desconozco tu ordenador y no se que puede ocurrirle.
ASPHIX,esta serie de ejercicios pueden parecer muy dificiles para algunos y una cagadilla para otros,para los que estais mas avanzados no os preocupeis ya que todo llegara,no creas que solo voy a subir esto,todavia quedan un monton de entregas y pretendo cubrir todos los gustos hasta los de los mas avanzados.un gran saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas