Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
necestio video leccion del canon -Hola amigos y amantes de la guitarra y este mundo tan fascinante, solo llevo algo mas de un año tocando y se me ha antojado tocar ...
Hola amigos y amantes de la guitarra y este mundo tan fascinante, solo llevo algo mas de un año tocando y se me ha antojado tocar el canon, lo he visto en youtube, JM Fernandez me paso la tab pero no consigo sacarlo, SOY MUY TORPE U.U me podriais enseñar si no es mucho pedir? He visto mucha gente en este foro que toca de madre, gracias de antemano
ja ja como le gusta ese tema a la gente... es medio dificil q te espliquen por aca.. aunque sea deci q parte no te sale o no se... no se si viste este video
Hola amigos y amantes de la guitarra y este mundo tan fascinante, solo llevo algo mas de un año tocando y se me ha antojado tocar el canon, lo he visto en youtube, JM Fernandez me paso la tab pero no consigo sacarlo, SOY MUY TORPE U.U me podriais enseñar si no es mucho pedir? He visto mucha gente en este foro que toca de madre, gracias de antemano
llevas un año tocando y quieres saber tocar esa canción???? Muy rápido vas tu
Te aconsejo que si quieres ir sacandola poco a poco, empieces a mejorar tu técnica, sobretodo dominar algo de sweepicking...
No se como irás de nivel, pero en mi caso cuando llevaba un año ni se me pasaba por la cabeza intentar un tema así