Necestio video leccion del canon

speedmetal
#1 por speedmetal el 27/08/2008
Hola amigos y amantes de la guitarra y este mundo tan fascinante, solo llevo algo mas de un año tocando y se me ha antojado tocar el canon, lo he visto en youtube, JM Fernandez me paso la tab pero no consigo sacarlo, SOY MUY TORPE U.U me podriais enseñar si no es mucho pedir? He visto mucha gente en este foro que toca de madre, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitar-barrow
#2 por guitar-barrow el 28/08/2008
Para videolecciones pidelo en este foro te responderan en nada... :ok:
Subir
speedmetal
#3 por speedmetal el 28/08/2008
no aparece nada de nada tio de toda formas gracias x la ayuda
Subir
m600
#4 por m600 el 28/08/2008
speedmetal escribió:
no aparece nada de nada tio de toda formas gracias x la ayuda


Supongo que te refieres al canon Rock?
Si es así no es cuestion de ser torpe, es que tiene su dificultad.
No es facil, se necesita tiempo y practica.

Saludos
Subir
freakydelia
#5 por freakydelia el 28/08/2008
ja ja como le gusta ese tema a la gente... es medio dificil q te espliquen por aca.. aunque sea deci q parte no te sale o no se... no se si viste este video
.. esta en ingles, pero yo a paul gilbert no le entiendo nada sin embargo algo le saco.
Subir
neo_rock
#6 por neo_rock el 05/09/2008
speedmetal escribió:
Hola amigos y amantes de la guitarra y este mundo tan fascinante, solo llevo algo mas de un año tocando y se me ha antojado tocar el canon, lo he visto en youtube, JM Fernandez me paso la tab pero no consigo sacarlo, SOY MUY TORPE U.U me podriais enseñar si no es mucho pedir? He visto mucha gente en este foro que toca de madre, gracias de antemano


llevas un año tocando y quieres saber tocar esa canción???? Muy rápido vas tu :roll:

Te aconsejo que si quieres ir sacandola poco a poco, empieces a mejorar tu técnica, sobretodo dominar algo de sweepicking...:ok:
No se como irás de nivel, pero en mi caso cuando llevaba un año ni se me pasaba por la cabeza intentar un tema así :shock:

De todas formas ánimo!:brindis:

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo