Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
Manual básico para empezar -Bueno, andando por alli me encontre este manual
dodne esta todo muy bien explicado, ojala que cuando empece lo hubiera encontrado, excelente para los qeu empiezan ...
Bueno, andando por alli me encontre este manual
dodne esta todo muy bien explicado, ojala que cuando empece lo hubiera encontrado, excelente para los qeu empiezan de cero
Esto no es precisamente u manual
pero trae de los mejores contenidos que he visto en cuanto a enseñanza musical por internet y todos los cursos
son gratuitos, muy recomendable para empezar con algunas cosa basicas o para repasar o aprender temas más avanzados:
mas que muy weno man... esta muy bueno... espero que me ayude... por ahora no estoy teniendo mucho problema... estoy por la parte de los sostenidos y bemoles... pero los problemas no tardaran en llegar ;D muchas gracias!