Manual básico para empezar.

hielete
#37 por hielete el 18/11/2009
Muchas gracias me viene muy bien ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luigito
#38 por luigito el 20/11/2009
Estos amigos de musycom:

Musycom, Escuela de Rock en Internet

están con su rally y la verdad es que los premios lucen muy bien


una de las etapas es el juego de SUPERBATERISTA que yo pensé que iba a estar muy sencillo, pero no. Hay que darle un rato:

Musycom, Escuela de Rock en Internet

¡Saludos desde México Lindo!
Subir
skotriot
#39 por skotriot el 25/11/2009
Wow, gracias!

Yo compré uno bastante parecido en una tienda, pero este está más completo... Intentaré practicar con él.
Subir
trackgamer
#40 por trackgamer el 26/11/2009
Heraton escribió:
Eso es de Lacuerda xD


No lo he bajado, pero bueno si realmente es de LaCuerda... muy buen tutorial, con ese me enseñé yo solito y vaya que ahora soy todo un experto en Master of Puppets xD, bueno no toda sólo hasta donde comienza el solo de guitarra jeje.
Subir
anidna
#41 por anidna el 16/12/2009
Me lo llevo. Gracias :]

Anidna
Subir
arahtor
#42 por arahtor el 29/12/2009
wenas , e intando bajarmelo y no me deja, sabes si sigue alojado en la pagina en la qu pones el enlace? o si es posible me conteste alguien por pribado y le mando un mail para que me lo pueda mandar.gracias de antemano y un saludo
Subir
the_rorox
#43 por the_rorox el 28/01/2010
si es de la cuerda.net pero es mas comodo el pdf para no andar metiendose en la pagina lo que si la pagina tiene unos links con los ejercicios ya hechos
Subir
blackcrow
#44 por blackcrow el 12/05/2011
Te agradezco, por que estoy intentando aprender sola, así que esto va a ser de mucha ayuda
Subir
Metal Meli
#45 por Metal Meli el 13/05/2011
Jejejeje sentí nostalgia XD, solo me acuerdo que mi maestro de guitarra me regañaba porque yo no queria hacer lo que esta alli :suicidio: jajajajaja pero bueno... al final le hice caso y me fue bien :D
Subir
Guitarmore
#46 por Guitarmore el 18/03/2012
Hombre, esto es lo que andaba buscando. Gracias por compartirlo, me servirá de mucho ya empezaré pronto. (De cero)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo