Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Artículos y lecciones.Foro destinado a los artículos y lecciones que quieras compartir con los miembros de la comunidad. La idea es crear un archivo de lecciones de guitarra en este apartado.
Los mensajes han de tener un mínimo de calidad y elaboración, los que contengan simplemente enlaces a artículos, no son un artículo propiamente
dicho por lo que serán movidos a la sección de "anuncios varios".
curso de introducción a la bossa-nova II -Interesante aporte, te animo a que sigas con el curso. Yo para la bossa encontré esta maravilla de página:
bossanovaguitar.com
os la recomiendo porque vienen unos ...
Interesante aporte, te animo a que sigas con el curso. Yo para la bossa encontré esta maravilla de página:
bossanovaguitar.com
os la recomiendo porque vienen unos acordes de la leche y además hay cuatro o cinco temas que puedes descargar, entre ellos uno muy bueno para practicar el ritmo de la mano derecha: Corcovado.
es una buena página, si señor; el tema del corcovado avanzado y su apoyo lo dejo para cuando tenga tiempo y haga la tercera parte de este curso que ahora me es imposible por cuestiones académicas y laborales.
saludos hombre y gracias por pasarte por este post
muy interesante Bender un trabajo muy bueno y lleno de informacion para introducirse un poco en este especialidad de la guitarra que es la bossa nova.
Me gusta por la simplicidad aparente a la hora de tocar pero realmente es complicado.
Siempre intento tocar de todo desde piezas clasicas a cosas como esta que presentas,ciertamente me has aclarado algunas dudas en el manejo de la mano derecha.
Gracias.