Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Como llevais el tema de las puas personalizadas? Alguien tiene y se hace?
No se si para mi serían rentables, pero tiene gracia, el Sábado tengo un concierto bastante importante para mi grupo y me vino eso ahora a la cabeza, porque todo Dios me empezo a decir, tiranos puas!!
Pues bueno, hice un apaño para esta vez xDDDD Compre un permanente blanco y como las puas que yo uso son negras, pues a pintar!! xDDDDDD No puede haber queja ya que cada una, es unica! Voy a pintar en alguna mi telefono y se la doy a chicas guapas, que os parece? XDDDD
yo una vez pinte una de color negro con spray, recorte unos trozitos de lija, los pinte de rojo con spray tambien, los pegue con loctite y me quedo una pua custom, in-resbalable
Jaja, que putada que la perdieras tio! xDD Su curro debió de llevar! Aqui dejo mis "púas personalizadas". Por un lado ponen Fenris y por el otro pinté el simbolo de mi grupo Shroud of Tears ( [Regístrate y verás el enlace] ).
Solo he hecho 7 así, y 3 o 4 con mi teléfono por detrás xDD Por si hay alguna chica guapa o si consigo hablar con alguno de los grupos grandes, a ver si hago amigos o contactos, ya que el Sábado estaremos tocando aquí [Regístrate y verás el enlace]
alguna otra web? sk en jimy me piden 250 puas y k sean todas iguales y me parece excesivo. mi idea seria algun sitio donde puedes ir variando de modelos y colores y k n t pidan muchas.