Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
duda con cables DiMarzio -Hola a todos!!! Alguien sabe si las DiMarzio mas antiguas traen un cable azul para masa en lugar del verde?
rojo al conmutador, negro y blanco ...
Siento decirte que este post no responde a mi pregunta, se cambiar pastillas.
La unica duda es que tengo una DiMarzio SuperDistorsion algo antigua y los cables no corresponden con el actual pdf con el esquema DiMarzio en cuanto a colores se refiere.
Me has remitido al post sin pararte a leer la pregunta. Si te molesta la pregunta no contestes, ya habra alguien que me ayude.
Gracias, no es mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie.
Siento decirte que este post no responde a mi pregunta, se cambiar pastillas.
La unica duda es que tengo una DiMarzio SuperDistorsion algo antigua y los cables no corresponden con el actual pdf con el esquema DiMarzio en cuanto a colores se refiere.
Me has remitido al post sin pararte a leer la pregunta. Si te molesta la pregunta no contestes, ya habra alguien que me ayude.
Gracias, no es mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie.
Un saludo
Compañero: no es cuestion de que le moleste o no le moleste la pregunta... su funcion es moderar...
Usa el buscador, que ya se ha respondido a tu pregunta en mas de una ocasión....
No eres el único que ha instalado unas dimarzio viejas.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Pido perdon si os a molestado, repito que mi intencion jamas es la de ofender, se supone que aqui nos ayudamos unos a otros y somos colegas ya que todos tenemos el mismo hobby en comun.
Lo unico es que no me han gustado sus maneras, no he encontrado respuesta en otros posts y lo unico que he hecho es una pregunta, no creo que sea para tanto.