Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Lo unico que noto +o- es la altura de la chapa union mastil-cuerpo, pero es un detalle. El resto esta quedando barbaro, ojala la estemos escuchando pronto.
Dios mio, estoy flipando, qué talento y sobre todo que paciencia!!espero verla acabada, eso tiene que ser tremendo!! Enhorabuena campeon sigue asi. Saludos a todos!
Aparte de la Behringer,he estado haciendo los bujero que me faltaban a la teleca.Aquí están los de las pastillas:
He hecho los oricios de comunicación entre las cajas de las pastillas y la caja de los potes,con esa broca extralarga de 8 m/m,que véis montada en el taladro.La madera es tan dura que echaba humo :-)
También he hecho los orificios de los tornillos del puente y del golpeador..Creo que no me queda ninguno salvo retocar un poco los de los ferrules que no me han quedado a mi gusto.
La guitarra está casi casi,pero ahora viene la engorrosa parte de quedarlo todo afinado de lija,quitar madera que sobra de sitios etc...Para que quede potable....Por cierto me queda tambín poner los adornos al cuerpo...Lo iréis viendo