Construcción de una telacaster 52 tuneada.

marcial606
#229 por marcial606 el 12/03/2009
numerosieterm escribió:
No te preocupes Xavi va a sacar un disco eléctrico con la guitarra que le construí.Ya os informaré:saludo:


1º felicitarte por tan buenísimo trabajo:ok:
2º comentarte que yo de momento me quedo pintando mi telecaster y me gustaría padirte consejo para poder dejarla como la tuya pero un poco mas amarillenta.
quien sabe algún dia me anime a construir una jejeje
3º lo del nombre en la pala me ha encantado, yo quiero hacer algo parecido

¿tienes algo publicado? alguna guia, video etc.
espero me puedas echar una mano

saludos y muy agradecido Marcial606
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl
#230 por Raúl el 14/03/2009
Marcial606 escribió:
1º felicitarte por tan buenísimo trabajo:ok:
2º comentarte que yo de momento me quedo pintando mi telecaster y me gustaría padirte consejo para poder dejarla como la tuya pero un poco mas amarillenta.
quien sabe algún dia me anime a construir una jejeje
3º lo del nombre en la pala me ha encantado, yo quiero hacer algo parecido

¿tienes algo publicado? alguna guia, video etc.
espero me puedas echar una mano

saludos y muy agradecido Marcial606


Pues en vez de teñir la nitro anaranjada,la tiñes en amarillo.El butterscotch,no se cómo se hace,lo tengo que mirar,yo no lo hice porque es un acabado que oculta mucho la veta y la enmarrana para mi gusto,pero bueno al que le guste me parece bien :ok:
El nombre de la pala lo hice a impresora usando papel de tatuajes de la marca canson,te lo venden en tiendas de bellas artes,te queda con un poco de relieve como en las antíguas.Si quieres que te quede al ras lo mejor es imprimir en papel decal que lo puedes comprar en tiendas de modelismo,yo lo tengo en casa para otras guitarras :ok:.No tengo hecha ninguna guía pero mis post en sí son ya una guía porque explico como hago las cosas y os respondo a lo que os pueda o sepa solucionar :brindis:
Subir
Marshaboogie
#231 por Marshaboogie el 23/07/2009
eres un fiera!
Subir
Raúl
#232 por Raúl el 23/07/2009
Gracias ;),jo me hace ilu el rescate de mis post :brindis:
Subir
gtv10
#233 por gtv10 el 23/07/2009
The fucking master!!:aplausos:
Subir
gunguitar
#234 por gunguitar el 25/01/2010
La verdad tio , me he leido todos los comentarios uno a uno he visto todos los pasos , que pena que no tenga un amigo como tu cerca... porcierto , sabes algo del disco de tu amigo?
Subir
Raúl
#235 por Raúl el 25/01/2010
Está en ello
Subir
johnny b. goode
#236 por johnny b. goode el 01/06/2010
nada aun? ansioso por escucharlo!
Subir
aurum
#237 por aurum el 04/07/2011
Espectacular, usted es, sin lugar a dudas un ARTISTA con todas las letras.
Subir
Alberto
#238 por Alberto el 12/07/2011
Oye Raulón, soy nuevo en la web y he flipado con tu telecaster. No me queda claro si lo has hecho para alguien cercano o si estás disponible para encargos de cualquiera. Estoy obsesionado con tener una telecaster verdaderamente artesana, y creo que tú las haces deputamadre. Si estás dispuesto a hacerla hablamos de la pasta y los detalles. En cualquier caso ¡¡ENNHORABUENA!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo