Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Construcción de una telacaster 52 tuneada. -Sí que me gustaría tener tiempo para hacer un curso de luthería y ser oficialmente luthier,pero de momento es una afición
---------------------------------
Bueno,al lío....Este es el ...
Sí que me gustaría tener tiempo para hacer un curso de luthería y ser oficialmente luthier,pero de momento es una afición
---------------------------------
Bueno,al lío....Este es el comienzo de la incrustación de floreado que voy a hacer,lo marco con un mini formón hand-made at my home (es una punta afilada) .
Pasamos la fresadora...
Y ya está :???:
Ahora en lo que estoy es completando el puzzle :-) :trabajo:
me estas dejando sorprendido, eres una maquina. A ver si saco yo rato y puedo trabajar algo en la mia que tengo mono y encima veo estas virguerias que haces y me pongo loquitooooooo
Jajajajj es que ultimamente entre currar y una nueva "amiga" no tengo tiempo para mucho, pero la verdad que tengo un monazo que no veas.......No me quiero ni imaginar en un par de semanas que ademas empieza el curso y toca ir a clase!!!!!!!! Os estoy echando de menos.....
Ya he terminado el puzzle :-) Lo he hecho con la dremmel que veis ahí y con un mini soporte de fresadora,poquito a poquito he ido ajustando hasta que ¡Eh voilá!. .
Y ahora toca pegar con epoxi.Mañana le relleno las juntas.