Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
[Ayuda]Mango Doblado -Hola tengo una guitarra Accord Stratocaster y creo que tiene el mango doblado,porque las cuerdas en la parte mas cercana al cuerpo de la guitarra presentan ...
Hola tengo una guitarra Accord Stratocaster y creo que tiene el mango doblado,porque las cuerdas en la parte mas cercana al cuerpo de la guitarra presentan una elevacion,y ademàs estan duras y casi es imposible hacer slide en cualquier parte del mastil...
Muchisimas gracias.
Mmm fotos no tengo,pero notè que las cuerdas presentan una elevacion aproximadamente del casillero 12 en adelante,y me resulta mas dificil el slide en cualquier parte del mango a comparacion con otras guitarras
¿que guitarra tienes? ¿tipo de puente? ¿cuerdas nuevas? ¿guitarra nueva? ¿cambiaste el calibre? ¿La elevacion es brusca o paulatina? ¿que altura alcanza la sexta sobre el traste 12? ¿eres novato en la guitarra?
Es normal que las cuerdas se vayan despegando del diapasón a medida que avanzamos en el mastil.
La altura no debe impedirte el slide.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
bueno te rcomiendo que tomes tu guitarra, y sostenla como si fuera un rifle y fueras a apuntar,
observa bien el mastil,ahi podras ver si es el mastil que esta defectuoso os olo es cuestion de ajustarla,
y como dice frasco, el que este pandeado el mastil no inpide en nada el slide
Tengo una Accord Stratocaster,es bastante viejita,tiene como 4 años,pero el mango hace rato que esta asi :S,cuando la pongo arriba de una mesa o algo asi,y la observo horizontalmente,se nota una elevacion no muy brusca,pero a simple vista se nota,y quizas sea eso lo que dificulta el slide,las cuerdas no son nuevas...
Muchisimas gracias!