[Ayuda]Mango Doblado

perrolobo
#1 por perrolobo el 09/10/2008
Hola tengo una guitarra Accord Stratocaster y creo que tiene el mango doblado,porque las cuerdas en la parte mas cercana al cuerpo de la guitarra presentan una elevacion,y ademàs estan duras y casi es imposible hacer slide en cualquier parte del mastil...
Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 09/10/2008
compa unas fotitos no caerian nada mal:)
Subir
perrolobo
#3 por perrolobo el 13/10/2008
Mmm fotos no tengo,pero notè que las cuerdas presentan una elevacion aproximadamente del casillero 12 en adelante,y me resulta mas dificil el slide en cualquier parte del mango a comparacion con otras guitarras :no_lo_se:
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/10/2008
¿que guitarra tienes? ¿tipo de puente? ¿cuerdas nuevas? ¿guitarra nueva? ¿cambiaste el calibre? ¿La elevacion es brusca o paulatina? ¿que altura alcanza la sexta sobre el traste 12? ¿eres novato en la guitarra?

Es normal que las cuerdas se vayan despegando del diapasón a medida que avanzamos en el mastil.

La altura no debe impedirte el slide.

:saludo:
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 13/10/2008
bueno te rcomiendo que tomes tu guitarra, y sostenla como si fuera un rifle y fueras a apuntar,
observa bien el mastil,ahi podras ver si es el mastil que esta defectuoso os olo es cuestion de ajustarla,

y como dice frasco, el que este pandeado el mastil no inpide en nada el slide

:saludo:
Subir
perrolobo
#6 por perrolobo el 14/10/2008
Tengo una Accord Stratocaster,es bastante viejita,tiene como 4 años,pero el mango hace rato que esta asi :S,cuando la pongo arriba de una mesa o algo asi,y la observo horizontalmente,se nota una elevacion no muy brusca,pero a simple vista se nota,y quizas sea eso lo que dificulta el slide,las cuerdas no son nuevas...
Muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas