Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Line6 Toneport UX2 dudas... :( -Buenas, tengo una duda para los q tienen un toneport ux2. He visto q se alimenta por medio del USB... mi pregunta es, si conecto el ...
Buenas, tengo una duda para los q tienen un toneport ux2. He visto q se alimenta por medio del USB... mi pregunta es, si conecto el toneport al ordenador, por el usb, se podria grabar con programas tipo Cubase, Sonar y todos esos? Mi problema es q no consigo hacer sonar la guitarra en el ordenador, tengo 2 pc's y en ninguno me suena, conecto el pod 2.0 por el line in o por la entrada de micro y tp anda!!! en fin!! no se q hacer!! me estoy desesperando! tantas cosas q grabar en vacaciones y me quedan nada!! en fin...
Agradeceria q alguien me lo explicara!! gracias ; )
el toneport es una tarjeta de audio en si misma, no vas a usar la del pc para nada... otra cosa es que pc tengas, porque igual para que suene el toneport, con un pIII vas que chutas, pero para que ande el secuenciador te hace falta algo mas. de todas maneras, con un pc normal de hoy en dia, con su giga de ram, y minimo sus 1'5ghz, ya sea sobremesa o portatil, no vas a tener problemas con el toneport.
Ah!, y no solo se alimenta por usb, el usb lo es todo, como si conectaras cualquier otra tarjeta de sonido por usb al pc.