Line6 Toneport UX2 dudas... :(

  • 1
astract
#1 por astract el 08/09/2007
Buenas, tengo una duda para los q tienen un toneport ux2. He visto q se alimenta por medio del USB... mi pregunta es, si conecto el toneport al ordenador, por el usb, se podria grabar con programas tipo Cubase, Sonar y todos esos? Mi problema es q no consigo hacer sonar la guitarra en el ordenador, tengo 2 pc's y en ninguno me suena, conecto el pod 2.0 por el line in o por la entrada de micro y tp anda!!! en fin!! no se q hacer!! me estoy desesperando! tantas cosas q grabar en vacaciones y me quedan nada!! en fin... :aplausos::aplausos:

Agradeceria q alguien me lo explicara!! gracias ; )

Nos vemos! Agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 16/09/2007
el toneport es una tarjeta de audio en si misma, no vas a usar la del pc para nada... otra cosa es que pc tengas, porque igual para que suene el toneport, con un pIII vas que chutas, pero para que ande el secuenciador te hace falta algo mas. de todas maneras, con un pc normal de hoy en dia, con su giga de ram, y minimo sus 1'5ghz, ya sea sobremesa o portatil, no vas a tener problemas con el toneport.

Ah!, y no solo se alimenta por usb, el usb lo es todo, como si conectaras cualquier otra tarjeta de sonido por usb al pc. :saludo:
Subir
karnaza
#3 por karnaza el 16/03/2009
otra consulta men
el tone se puede usar en vivo?
es decir es a tiempo real?
gracias atte karnazarock
Subir
asphix
#4 por asphix el 16/03/2009
Si lo puedes usar en vivo, solo que obviamente tienes que llevar una computadora para poderlo usar, no es independiente y la otra "limitante" es que tendrias que tener cerca la computadora para cambiar de presets...
Subir
karnaza
#5 por karnaza el 16/03/2009
pero si tubiera el notebook junto konmigo,onda encima del kabezal line 6 k tengo y el tone port a un kostado, igual tendria k kambiar los presets manualmente , es decir no se puede progrmar?de ser asi solo cambiaria entre tema y tema o si kisiera kambiar de preset en el mismo tema?
Subir
replica81
#6 por replica81 el 11/03/2010
Una preguntita a ver si me podeis ayudar: Con un AMD athlon xp 2600+,1.92 GHz y 512 mb de ram funciona bien este aparatito?Gracias!
Subir
trullols
#7 por trullols el 11/03/2010
Hola!
No sé si el UX2 lo tiene, pero otro cacharritos similares te permiten conectar un pedal de expresión con el que puedes cambiar los presets.
Un saludo
Subir
gremly
#8 por gremly el 02/01/2011
Una pregunta compañeros. Al comprarme la ux 2 de line6 me viene con 4 cd¨s .Al instalarmela tengo problemas de sonido ,se corta o se acelera la musica parece que es un problema de drivers. ¿Alguien sabria decirme en que cd estan los drivers?

cd1: pod farm
cd2: riffworks
cd3: livelite7
cd4: reason adpter

gracias por vuestro tiempo.
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 02/01/2011
Es mejor que bajes los drivers mas actualizados desde la pagina del fabricante:
Line 6 :: Software
Subir
Magio420
#10 por Magio420 el 02/01/2011
replica81 escribió:
Una preguntita a ver si me podeis ayudar: Con un AMD athlon xp 2600+,1.92 GHz y 512 mb de ram funciona bien este aparatito?Gracias!


debe funcionar pero, estas bajito en memoria ram, deberias aumentarla para que no vaya tan justo tu pc.... ;)
Subir
jdbp
#11 por jdbp el 19/01/2011
cuanto cuesta este pedalcito pa grabar???
q qwuiero comprarlo porfas respondan
Subir
antonuno
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo