Line6 Toneport UX2 dudas... :(

• 2
#13 por periko512 el 20/01/2011
MAGIO420 escribió:
debe funcionar pero, estas bajito en memoria ram, deberias aumentarla para que no vaya tan justo tu pc.... ;)

supongo entonces que con un toshiba xp 2.00ghx y 2,87gb de ram iría bien no? es que estoy casi decidido a pillarla y a ver si después voy a tener problemas con el ordenador... muchas gracias de antemano!!
Subir
#14 por osc el 02/02/2011
Te va a ir de sobra.
A mi con un AMD de hace casi 6 años, con 1,5 Gb de RAM en un XP a 32 bits, me va de lujo.

Cubase, VSTs, ... nada que no pueda usar.

Saludos.

https://soundcloud.com/osc_project

Subir
#15 por javinatas el 02/02/2011
Ya te digo.
Yo tambien lo uso con el XP y con un 1800 Athlon con 1 giga de ram y de puta madre.

Lo compré en el foro de segunda mano a mitad de precio que nuevo, así que mirar por ahí.
Subir
#16 por periko512 el 02/02/2011
gracias, ya la tengo en casa y va sin problemas.que diferencia de calidad de grabación, es la hostia!
Subir
#17 por Rubensa el 18/04/2011
Hola señores, una pregunta sencilla que me trae por la calle de la amargura... La tarjeta de sonido Line 6 UX2 cuando estoy tocando me escucho en tiempo real? o con un breve tiempo de retraso.

Lo digo porque quiero comprarme una tarjeta de sonido para grabar cosillas con o sin el grupo y el bajista que tiene una, me ha dicho que tiene que traer una función llamada "Full Duplex" que hace que suene en tiempo real lo que toco. La suya costó 700€ en su día, pero mi presupuesto como mucho son 200 y poco. Esto me hizo recordad que cuando traté de grabar con Garage band cuando tocaba me escuchaba con retraso y era imposible de tocar asi!... Espero que me ayuden.
Subir
#18 por peiot el 19/04/2011
Rubensa escribió:
Hola señores, una pregunta sencilla que me trae por la calle de la amargura... La tarjeta de sonido Line 6 UX2 cuando estoy tocando me escucho en tiempo real? o con un breve tiempo de retraso.

Lo digo porque quiero comprarme una tarjeta de sonido para grabar cosillas con o sin el grupo y el bajista que tiene una, me ha dicho que tiene que traer una función llamada "Full Duplex" que hace que suene en tiempo real lo que toco. La suya costó 700€ en su día, pero mi presupuesto como mucho son 200 y poco. Esto me hizo recordad que cuando traté de grabar con Garage band cuando tocaba me escuchaba con retraso y era imposible de tocar asi!... Espero que me ayuden.

La UX2 te monitoriza sin retraso, es buen cacharro, le hecho en falta el midi, pero ....

Con +o- 200€ buscaria una tarjeta de audio
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo