Line 6 toneport ux2 instalacion

jose
#1 por jose el 17/05/2019
Hola, estoy intentando poner el toneport ux2 en mi nuevo pc pero no se como hacerlo.

lo tenia en un portatil con windows xp, pero al meter el cd de Gearbox que viene para instalarlo me dice que no es compatible con windows 10

lo he intentado descargando alguna actualizacion de la pagina de line 6 pero la verdad no soy muy buen informatico y no llego a saber que tengo que hacer.

si alguien sabe como, por favor ayudeme. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
roboe
#2 por roboe el 17/05/2019
Hola, he leído en internet alguien con el mismo problema y lo ha solucionado desactivando el Control de Cuentas de Usuario en Windows 10. Te paso el link para que lo hagas y a ver si te funciona

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-security/activar-o-desactivar-el-control-de-cuentas-de/46cacd85-b45d-4fbf-bec7-d51dcf14f8a0?auth=1&page=1

Tienes incluso un vídeo explicativo. Espero que te sirva.

Un saludo
Subir
1
jose
#3 por jose el 17/05/2019
gracias, nada no puedo descargar

tambien he desactivado explorer 11
Subir
roboe
#4 por roboe el 17/05/2019
Mira a ver si tienes conectado el toneport a un USB 3.0, y cámbialo a un puerto USB 2.0
Subir
jose
#5 por jose el 17/05/2019
el tone port he conseguido ponerlo, pero no se como acceder a los efectos para tocar, no consiguo descargar algo para poder usarlo
Subir
roboe
#6 por roboe el 17/05/2019
Cualquier software tipo Guitar Rig, Amplitube, o el propio Pod Farm que llevará el Toneport de Line 6, podrás utilizar para hacerlo funcionar. Entra en las configuración del programa y en el apartado Settings o Audio, o algo así, podrás indicar que la tarjeta de sonido es el Toneport
Subir
jose
#7 por jose el 17/05/2019
muchissssimas gracias roboe FUNCIONANDOOOOOOOO
Subir
roboe
#8 por roboe el 18/05/2019
Me alegro, que lo disfrutes :guitarrista:
Subir
jose
#9 por jose el 18/05/2019
gracias

he instalado guitar rig

pero sigo sin poder actualizar el gearbox
Subir
roboe
#10 por roboe el 18/05/2019
No sé si a actualizar el gearbox lo llamas configurar, de todos modos te envío una captura de pantalla para que veas la configuracion de Audio and MIDI Settings en el Guitar Rig, que es donde tienes que elegir el Gearbox. Sólo tienes que modificar, en su caso, los campos DRIVER y DEVICE.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Rig Toneport.PNG
Subir
jose
#11 por jose el 19/05/2019
Hola, el toneport x2 lo puedo usar, lo que no puedo usar es el gearbox no me deja instalar el software en windows 10, no es compatible y en la pagina de line 6 me dice que no hay actualizaciones de gearbox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7172.JPG
IMG_7174.JPG
Subir
roboe
#12 por roboe el 19/05/2019
Aquí tienes el enlace de un usuario que ha instalado gearbox en Windows 10. Está en inglés, hay un enlace también de descarga

https://line6.com/support/topic/5226-gearbox-is-dead-what-a-shame/?page=2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo