Problemas Line 6 UX2

thrash_attack8193
#1 por thrash_attack8193 el 17/08/2011
hola a todos es la primera vez que entro al este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar.

mi problema es el siguiente compre un line 6 ux2 he instale todos los programas que venían con la interfaz y los actualice pero cuando conecto y entro al pod farm no suena nada aunque el afinador si funciona, me dijeron que de pronto seria por q mi laptop es hp.

aqui les dejo las especificaciones de mi laptop

Windows 7 64 bits

procesador amd dual core

memoria ram de 3 gb

necesito ayuda urgente gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 17/08/2011
Creo que puedo saber lo que pasa, pienso que esperas que el sonido salga por la laptop si es asi vas mal, a la salida de la interfaz le tienes que conectar parlantes o auriculares porque todo el sonido ahora sale por la interfaz, si no es el caso debe ser que aun este mal configurada la interfaz

salu2 :saludo:
Subir
DeadWalker
#3 por DeadWalker el 17/08/2011
que esta gente no lee el manual?el mismo problema de siempre por ser flojos y no leerse el manual.
Subir
thrash_attack8193
#4 por thrash_attack8193 el 17/08/2011
ajajajja, Pues no fue el mismo problema por q yo tenia conectados mis monitores de audio a la interfaz pero ya solucione el problema, utilice system recovery que viene con mi Hp por q últimamente había tenido problemas con el addictive drums.

quisiera hacer otra pregunta. un amigo me va a prestar un FBV Express MkII me serviría para controlar el pod farm?

por que en internet he visto algunos videos de gente que lo utiliza pero creo q se deberia conectar por usb directo a la pc.
Subir
DeadWalker
#5 por DeadWalker el 17/08/2011
thrash_attack8193 escribió:
ajajajja, Pues no fue el mismo problema por q yo tenia conectados mis monitores de audio a la interfaz pero ya solucione el problema, utilice system recovery que viene con mi Hp por q últimamente había tenido problemas con el addictive drums.

quisiera hacer otra pregunta. un amigo me va a prestar un FBV Express MkII me serviría para controlar el pod farm?

por que en internet he visto algunos videos de gente que lo utiliza pero creo q se deberia conectar por usb directo a la pc.


creo que con el pod farm version 2.5 si se puede.
Subir
thrash_attack8193
#6 por thrash_attack8193 el 18/08/2011
si funciono con el pod farm 2.5 utilice el cable usb de la impresora para conectar el Footswitch al pc descargue y configure el Line 6 FBV Control y funciono pero todavía no se utilizarla muy bn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo