Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Válvulas vs. transistores --- Opinión -Cita:
Escrito por Espartanus
Me llega la semana que viene, haber que tal va, tambien es que por ese precio tampoco puedo pedir mucho (tener en ...
Me llega la semana que viene, haber que tal va, tambien es que por ese precio tampoco puedo pedir mucho (tener en cuenta que soy principiante, que para hacer ruido...), aunque habia un ampli de vulvos Peavey de 80w, pero bueno, Marshall es Marshall supongo, si no me "chana" tengo un mes para devolverlo.
No se puede decir que marshall es marshall porque los mg no son gran cosa(en transistores hay opciones mejores por el mismo dinero), pero si te digo que los marshall a valvulas ya son otra historia... aunque tambien hay muchas marcas de amplis a valvulas que suenan de lujo...
Yio creo que los amplis a valvulas suenan bien todos!!! que tengo mi cabezalito de 90€ 5Watts a valvulas y suena que flipas!!!!
pues si la verdad es que no he escuchado amps de valvulas qeu no me guste, para agregar al compa que se compro su mg si lo que necesitabas era volumen creeme que no es necesario 100w atrasistores, con unos 30 o 40 a valvulas tienes para mcuho... en verdad mucho, ahora bien si quieres que te mi hmilde opinion sobre uno a valvulas, te puedo recomendar mcuho el peavy classic, genial cabezal y un tono hermoso
y bueno como ya lo he dicho antes mi amp ahorita anda en el taller y la verdad ya lo extraño, ese sonido a valvulas lo extraño en verdad nopuedo vivir sin el