Palomino esta en casa!

comatorium
#1 por comatorium el 16/07/2008
Bueno desde hace unos meses habia venido prometiendo que me compraria una guitarra nueva... pero bueno por una jugada del destino... no me la pude comprar simplemente ya no la tenian en la tienda y no me la podian conseguir asi que resignado iba caminando y en eso... o sorpresa encontre este amplo que venia buscando ya hace tiempo entonces dije bueno me voy a dar una oportunidad me hace mucha falta uno... lo proble y me dijo impactado la calidad de amplo, se parece el limpio mucho al de un amigo que tiene un fender delux... simplemente precioso y la distorcion va de un muy tranquilo overdrive a una especie de fuzz muy brutal... un osnido muy cream esa es la palabra, que les pues decir estoy enamorado de el ya estuve unas hrs probandolo y simplemente me dejo impactado, lo recomiendo mucho mucho si lo pueden conseguir aqui les dejo fotos y espero poder grabar algo pronto para que lo eschesn y me den sus opiniones de este :D

a517580d6aab519d36e264960e8ef-222891.jpg

dc18560f1bbf1c004c185e248ddea-222891.jpg

:D en verdad estoy extaciado jaja
---------------------------------
a si... eso que se ve es mi gata jajajaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 16/07/2008
FElicidades por el ampli, ahora te toca subior las muestras :P
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/07/2008
Felicidades, se ve muy elegante, ojala pronto esten las muestras de audio...
Subir
cermial
#4 por cermial el 16/07/2008
Felicidades¡¡ eso si que es un ampli para dar crema¡¡ jeje. Ve buscando un buen micro que me uno a la peticion de muestras de audio que tiene que sonar de lujo el joio.

Un Saludo y a disfrutarlo¡
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 16/07/2008
Felicidades por ese palomino :D Ese limpio deve sonar de lujo , pero esperamos audio;)
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 16/07/2008
Ala, qué chulada. ¿Qué marca es?
Subir
nelusky
#7 por nelusky el 16/07/2008
Felicidades compañero! A ver si subes algo pronto, que ya tienes el estudio completo no? :D :saludo:
PD: ahora que veo vien la dean del fondo tengo que decirte que me ENCAANTA!! es como si hubieran fusinado una lp y una dean. Cómo mola!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 16/07/2008
Felicidades!! Tiene buena pinta
Que lo disfrutes :)
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 16/07/2008
Esa Dean es preciosa la verdad ;)
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 16/07/2008
felicidades ......:aplausos::D
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 16/07/2008
:D yay muchas gracias a todos, si necesito un buen micro, pero tambien necesito una interfaz ese es mi problema por el momento pero tratare de grabar algo con la camara de video y con el mic de la compu a ver que tal, es crate... mas especificaciones es clase a, 30w, el limpio es bellisimo y la distor me sorprendio de sobre manera les digo me da un sondio super cremoso jajajaja y tambien trae una funcion de boost qeu alza los medios muy a la inglesa que les peudo decir im in love

y osbre mi dean si eso es la cadillac jajaja, lo unico qeu no me gusta son las pastillas y llegar a los trastes inferiores es muy complicado pero la verdad lo de los trastes me es indiferente :D
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 20/07/2008
bueno lo prometido es deuda ya hice mi video, ahora solo espero a que se uba ayoutube pero esta tardando muuuuuuuuuuucho, espero que se termine de cargard de aqui a 2 hrs por que si no ya sera mañana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo