Palomino esta en casa!

comatorium
#49 por comatorium el 31/07/2008
erick-strato escribió:
felicidades compañero! ojala y se resuelva eso del reverb y este al 100%

esta rechulo el condenado con solo verlo me dan ganas de agarrar mi guitarra. io igual
ando tras uno asi un combo a valvulas y este tiene buena pinta

me podrias dar el nombre exacto del modelo :D

gracias y suerte con el!


exactamente se llama

palomino v32 (combo1X12) by crate :) alguna duda dime y con gusto te ayudo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
erick-strato
#50 por erick-strato el 31/07/2008
awww sii jaja tengo dudas parece q es un modelo que ya no sale ese el tuyo vdd?
en la pagina oficial de crate aparece
el logo con el numero 33 y el tuyo dice 32 :roll: y en ese color crema que se ve mas elegante no aparece :| y dices q es 1x12 y en la pagina oficial aparece como 2x12
sta raro pero bueno en fin alomejor los modelos actuales esten saliendo asi y el tuyo es un modelo pasado pero bueno gracias de todas formas ..!:D

saludos!
Subir
comatorium
#51 por comatorium el 31/07/2008
el mio es del 2005, es que esa fue una serie especial :) y si son muy parecido a los v33 por l oque he visto pero pues dicen que saleiron mejores los palomino y el mio es fabricado en usa, me parece que las ultimas vfersionaes fueron fabricadas en vietnam :D-.... ya extraño a mi amp jajja mañana llamare para ver si ya o que pasa
Subir
albarranator
#52 por albarranator el 15/08/2008
Hey oye donde te lo compraste carnal. Yo me he dado una vuelta por todas las tiendas de música de Bolivar y Mesones en el centro del defectuoso y nunca lo vi, ni por accidente. Esta muy chingon el ampli la neta, y esa DEAN que tienes esta preciosa donde la conseguiste? Bueno ahi luego nos vemos espero algun dia poder tener un ampli como ese. Saludos desde Cuernavaca :saludo:
Subir
dave_mrubio
#53 por dave_mrubio el 15/08/2008
pues yo si mi grupo tira pa alante despues de septiembre(que esta la cosa algo parada) igual me agencio un v33 de esos nuevos, porque el tuyo me da a mi que no lo localizo barato ni de coña...

pintan bien estos crate a valvulicas jejeje
Subir
comatorium
#54 por comatorium el 16/08/2008
Albarranator escribió:
Hey oye donde te lo compraste carnal. Yo me he dado una vuelta por todas las tiendas de música de Bolivar y Mesones en el centro del defectuoso y nunca lo vi, ni por accidente. Esta muy chingon el ampli la neta, y esa DEAN que tienes esta preciosa donde la conseguiste? Bueno ahi luego nos vemos espero algun dia poder tener un ampli como ese. Saludos desde Cuernavaca :saludo:


jajja todo lo compre en el mismo lugar (bueno la dena y el ampli) se llama outlet musica y es eso un outlet :) y bueno si piensan que este ampli es muy blandito a ver que les parece esto?
---------------------------------
ay no peudo subir un archivo wab :S
Subir
josumatraka
#55 por josumatraka el 17/08/2008
Enhorabuena ese amplificador tiene muy buena pinta.
Ha disfrutarlo.
Subir
urielvelaz
#56 por urielvelaz el 22/09/2008
y por fin que paso con tu ampli y su reverb, sigues debiendo los mp3...:cool:
Subir
comatorium
#57 por comatorium el 22/09/2008
:) ya quedo porfin el reverb no mete nada de ruido y le dejaron el reverb mas profundo que en mi vida he escuchado... es mas casi suena como delay XD, sobre el mp3 muy pronto lo tendre es que solo he grabado con mic de compu, entonces no me gusta nada como suena :P pero buen promento que lo tendre pronto :D
Subir
cermial
#58 por cermial el 22/09/2008
Comatorium escribió:
:) ya quedo porfin el reverb no mete nada de ruido y le dejaron el reverb mas profundo que en mi vida he escuchado... es mas casi suena como delay XD, sobre el mp3 muy pronto lo tendre es que solo he grabado con mic de compu, entonces no me gusta nada como suena :P pero buen promento que lo tendre pronto :D


Que bien que te solucionaron lo de la Reverb, ya tengo ganas de oir unos emepetreses, que acabo de encontrar el V33 a buen precio en Inglaterra, y si consigo juntar a lo mejor es este el que me compre. No creo que sea como el tuyo, por que tan barato tiene que ser por algo jeje. este lo he visto en Inglaterra por 400€... uff que gasssss

Lo mejor que buscando lo encontre por america y en una tienda los estarian liquidando o algo, por que los tenian a mitad de precio, el de 50w por 200$ y por ahí andaba el precio del v33 tambien xd, ya sabeis el que pueda comprarlo en America que aprobeche jeje.

Y alguien sabe cual es el modelo V30?? que este cuesta el doble por lo menos, supongo que sera mas parecido al Palomino.

Un Saludo¡
Subir
comatorium
#59 por comatorium el 27/09/2008
no lo he probao el v33 pero dicen que nada que ver con el v30 y el palomino que no tienen ni la mitad de buen tono, seria cuestion qeu lo probaras yo sinceramente no lo he probado solo me guio por las leyendas urbanas, por cierto mañana espeor ya subir un mp3 metalersoso
Subir
comatorium
#60 por comatorium el 27/09/2008
enjoy boys ;) pesima calidad de audio pero bueno una muestra de lo qeu hace el metal zone con este bebe simplemente es magico :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo