Palomino esta en casa!

comatorium
#25 por comatorium el 20/07/2008
si no aguanta tantos graves y aparte ocurrio un accidente que me di cuenta muy tarde.. la gata movio el pot de graves un poco mas de lo normal jajajja pero beno el boost lo que me di cuenta es que le sube medios por que cuando lo estaba configurando lo probe con los medios un poco mas arriba y con el boost sonaba un poco nasal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#26 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/07/2008
No tio yo soy jorge hi5 - Jorge
gracias por el video xD
Subir
luis_perry
#27 por luis_perry el 21/07/2008
q buen ampli!!!! felicidades!?!? cuanto costo eso!! quiero uno!
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 21/07/2008
5400 pesitos mexicanos :D y si la verdad que si vale mucho la pena yo lo que hare es comprarme los speackers externos para sonar con 2x12 en vivo u para ensayar con 1x12 del combo :D en verdad sigo encantado con este pequeño cacharrito no lo puedo soltar :D
Subir
luis_perry
#29 por luis_perry el 21/07/2008
oye pues esta muy barato es 100% balbular?? creo q entrara en mis lista de cosas a comprar jajajaj, solo tengo q esperar primero si aparece mi rg550 o no
Subir
Jorge Rubiales
#30 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
Sip, 3 12ax7 y 4 el38. A mi tambien me esta poniendo los dientes largos este jodio....necesito currar xDD
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 21/07/2008
en efecto completamente a valvulas jajjaja pues que les puedo decir estoy mas que encantado con el ya ni quiero salir de mi casa para tocar con el, el unico problema que tiene es que en esta serie el tanque de reverb es malisimo jajaja mete mucho ruido y demas, pero la verdad es que como no es independiente por canal prefiero dejarlo a 0 y usar una unidad externa
Subir
jperlun
#32 por jperlun el 22/07/2008
que es calse A o A/B? buena compra comatorium!
Subir
Jorge Rubiales
#33 por Jorge Rubiales el 22/07/2008
por lo que ponen en la pagina de carvin, los nuevos son clase A, asi que me imagino que este tambien
Subir
fali
#34 por fali el 22/07/2008
Joder Samuelito, como suena el cacharro este, seguro que metiendole un overdrive encima del boost se combierte en un bicharraco brutal, lo de la reverb es una pena, pero siempre puedes cambiarle el tanque...

Tienes que grabarte otro video con un micro en condiciones, y con efectitos para que veamos como tira el bicho de verdad... :saludo:

Por cierto, tiran o no tiran esos 30w?? jejejejeje, yo mañana ensayo por primera vez con un bajista que me vacilaba el otro dia de que su ampli tiene 1400W, se va a cagar mañana, jejejeje :D :D :saludo:
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 22/07/2008
jajajajja los 30w son la onda (o como dirian por sus tierras la ostia) no tiene madre el volumen que saca esto ajajajaja, si yo creo que en un par de meses comprare una interfaz un poco modesta y le pedire a un amigos su sm57 para que ya se escuche algo mejor y si, yo creo que de momento ire por un blues driver modificado por keeley para agarrarle ese sabro a las valvulas

jperlune: es clase A como debe der se jajaja
Subir
Normal
#36 por Normal el 23/07/2008
Suena de P.M. y más con tu SZ ;).
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo