Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Mi spider hace cosas muy raras -Vale , muchas gracias a todos
Ayer le di con el secador por dentro y aora probare a resetearlo a ver que tal .
En cuanto ...
Ayer le di con el secador por dentro y aora probare a resetearlo a ver que tal .
En cuanto a asffixiado dejemoslo xD
---------------------------------
Bueno pues lo he reseteado y parece que funcionaba pero no ... al rato a empezado a hacer cosas raras otra vez
Obviamente si tíene garantía no lo pienses dos veces. Vete al que te lo vendió.
En caso contrario, sería bueno que alguien de Pamplona comentase si conoce algún técnico.
En un taller de reparaciones electrónicas es fácil que localicen el fallo, pero tal vez no estén habituados a pedir piezas para un ampli, y seguro que te dan la gran clavada.
Si no sabes de ningún técnico en tu zona, contacta con el distribuidor de Line 6 en España, a ver si son de alguna ayuda. [Regístrate y verás el enlace]
Acabo de mandar un email a la direccion que me ha dado metillico, aver que me dicen.
El ampli lo compre en thomann, y si, tiene garantia pero por desgracia (tonto de mi) no guardo ni la caja en la que vino no la factura ... Puede servir ?
Hola wnas, si compras un ampli por internet (por ejemplo en alemania) y se t escoña, la garantia sirbe? como coño se supone k lo debes d mandar alli para ke t lo arreglen(por ke si lo as comprado en una tienda fisica tu vas a la tienda i arreglao, pero claro al haberlo comprado por internet en alemania...)¿
gracias y salu2 de un futuro poseedor del lin6 spider 3 de 75w.
PD: Mi pregunta es por ke el ampli lo comprare posiblemente en musik produktiv y no kiere tener ningun tipo de problemas con la garantia si se me esxoña el ampli.çsalu2 y gracias a to2
asffixiado, nunca te has dado cuenta que tus mensajes no valen para nada? estamos para ayudarnos unos a otros, y tu no ayudas, tu solo dices que si esto no vale o esto si, si Oscar tiene un problema le ayudaremos en lo que podamos, como el dia que tengas tu un problema en tu Randall, pues te ayudaremos.
Oscar, si no tienes el embalaje original lo tienes xungo para enviarlo a thomann, mira aver si tiene garantia y si se puede utilizar, sino tendras que llevarlo a un tecnico en electronica y tendras que pagar...