Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos Foro patrocinado por: Guitarristas.es

Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad.
Sub-Foros Foro de ayuda para compra o elección de guitarra/bajo, y para todo lo relacionado con tiendas (virtuales y/o físicas)

Tres guitarras: Ibanez at300, EB Musicman JP, Ibanez js1200/1000 -Hola a todos, estoy indeciso por estas 3 guitarras que me vuelven loco. Ambas me gustan aunque son 3 guitarras totalmente diferentes y solo he tenido ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 01:58:27
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (2)
Contactar con arturider a través de MSN Send a message via Skype™ to arturider
Tres guitarras: Ibanez at300, EB Musicman JP, Ibanez js1200/1000

Hola a todos, estoy indeciso por estas 3 guitarras que me vuelven loco. Ambas me gustan aunque son 3 guitarras totalmente diferentes y solo he tenido la oportunidad de tener en las manos la musicman pero no pude tocarla, y una js100 aunque nada que ver con el modelo superior...
Queria preguntar a quien haya tenido la ocasion de probarlas o ha sido propietario de alguna y ver que tal es cada una. Espero buenas pros y contras en las opiniones. Aqui les dejo tambien una url que encontre de un asiatico tocando exactamente como andy timmons y la guitarra suena genial, aunque me gustaria oirla con mas distorsion:
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
y esta tambien a ver si les gustaria ver fotos diferentes: [Regístrate y verás el enlace]. Saludos.
---------------------------------

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por arturider fecha: 27/01/08 a las 01:58:27. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 02:00:45
Real Púa

Amig@s: (18)
Joder tio la Music Man...yo es que soy fan acérrimo,tengo una Axis y estoy en que son guitarras que están hechas de otra pasta
Esa en concreto de la foto es preciosa....con su piezo...la tendré
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 02:15:36
Maestro posteador

ya ya, es un guitarron, la has probado? yo es que tengo esa inquietud, ademas por necesidad necesito probarlas. Tengo un amigo en la escuela de musica local que se pillo una de 2º mano a 1100€ y le vino perfecta, a ver que tal le va. Saludos y gracias por contestar y sigo esperando respuestas.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 03:19:02
Púa real

Entradas de Blog: 2
Amig@s: (98)
Has elegido tres guitarras bastante parecidas esteticamente y en cuanto a construcción de mástil y dos humbuckers.

No conozco el puente de la MusicMan, pero tampoco se que quieres exactamente. Las tres llevan puentes diferentes.

Las pastillas de la JS quizás no tengan mucha fuerza dependiendo de lo que quieras tocar.

Respecto al sistema piezo, recientemente un forero ha instalado uno en el modelo AT. Quizás sea más barato comprar la de Timmons y hacerle esa modificación, en lugar de coger la de Petrucci. Lo único que la AT no tiene 24 trastes...

¿Qué tipo de puente quieres?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 15:24:49
Maestro posteador

En primer lugar gracias por molestarte Iñigo . Se que son guitarras un poco parecidas pero a la vez distintas, las razones por las que me gustan y las ficho son.

- Ibanez js: por el sonido nasal de las dimarzio fred y paf joe, la claridad de su sonido y los harmonicos que suelta.
- Ibanez at: porque es como una strato, el cuerpo es de caoba, es un sonido diferente que tambien me gusta siendo las dimarzio cruisers unas pastillas que funcionan como humbuckers pero en formato simple y que me parece curioso el sistema sperzel y su puente wilkinson que tiene reputacion a ser equilibrado en cuanto a afinacion.
-Musicman JP: porque tiene fama de ser una guitarra muy comoda para tocar y ademas de sonar bestial. Los piezos no me interesan porque tengo un emulador de guitarra acustica en mi multiefectos aunque no se si se puede comparar, pero la emulacion es real. Y lo que mas me da curiosidad es el puente, que es flotante pero no tiene toplock y que como tambien estoy me estoy metiendo en el metalcore tipo bullet for my valentine, trivium... pues no se si el puente se bajaria de inclinacion al usar una afinacion drop C. Esa es la cosa, que con esta guitarra al tener puente flotante pues no se si seria necesario bloquear el puente al usar otra afinacion mas baja que E.

En cuanto a eleccion creo que iria por la AT300 tanto por el precio como por lo bien reputada que esta con las opiniones que he leido en otros sitios. Ademas como ya tengo una rg con puente flotante y configuracion H-S-H... pues optaria mas por la at300, aunque no decidiria hasta probar las 3. Como se llama ese forero? es que hace semanas lei el post de el con lo del piezo pero no se me ocurrio preguntarle. Gracias!

#6 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 15:43:30
Intendente del taller

Género: Mujer
Entradas de Blog: 3
Amig@s: (160)
Contactar con Ataria a través de MSN
No se si lo estoy pasando yo peor sin pasta para hacerme con alguna de ellas o tú por tener que elegir entre una de ellas...

Uf!!! No sé, la MusicMan diría yo.

Las 3 son una pasada.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 15:56:32
Púa real

Entradas de Blog: 2
Amig@s: (98)
Se llama ismu y este es el tema:
Guitarristas.Info - Mi guitarra " tuneada "
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 21:04:28
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Alguien me llama?

Que voy a decir de la niña de mis ojos! Versatilidad, estetica , sonido... la at-300 es bastante completa en todo! el puente se comporta perfectamente..no es un floyd rose pero permite pegar pequeños palancazos... reitero lo de pequeños.... y no se desafina.
Las cruiser sacan un sonido strato pero mas agresivo. Referente al tema del piezo.. pues mira el mensaje de más arriba y veras una posible solucion.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 00:35:07
Maestro posteador

Muchas gracias de verdad a quienes os habeis molestado, especialmente ismu.
Oye, tienes algo grabado con tu at300? no sabes como me seguiria ayudando, como si es en audio o video. Si eso por mi no habria problema en darte el msn, siempre me ha sido de ayuda tener a gente como ustedes en contacto rapido por msn, como mi amigo Angel Ruiz.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 03:36:25
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Yo me iría a por la music man sin duda!! No se, le tengo algo especial a esa marca supongo... además, la pastilla de puente (la DiMarzio D-sonic, al menos en la foto) es uan pastilla que me llama muchísimo la atención.

Por otra parte...la JS no me termina de convencer aunque sí que lo hace la AT300 ... pero la MusicMan a mi me parece que ganaria por goleada, la veo mucho más bonita y, para mi, los controles estan en un sitio casi perfecto, algo que para mi cuenta mucho, me gusta cambiar de pastillas sin tener que "saltar" el pot de volumen con la mano..

Y ya que estamos... eres de adeje... cuando te compres un pedazo de juguetito como ese avisa para que, si me haces el favor, me dejes probarla que yo soy de lás américas-arona.

Saludos!!!

#11 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 09:32:14
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Pues si quieres la Music Man de la foto que pones ya puedes ir ahorrando...pero mucho (está en torno a los 4000$ )

Sobre la AT300 te recomiendo que la pruebes antes porque tiene el mástil notablemente más grueso que una RG , pero a mi me encanta como suenan esas cruisers
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 10:05:38
Sublime autodidacta elegido

Entradas de Blog: 3
Amig@s: (56)
Cita:
Escrito por arturider Ver Mensaje
Muchas gracias de verdad a quienes os habeis molestado, especialmente ismu.
Oye, tienes algo grabado con tu at300? no sabes como me seguiria ayudando, como si es en audio o video.
que mejor que un video de Andy Timmons, este es super 70's
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación