Tres guitarras: Ibanez at300, EB Musicman JP, Ibanez js1200/1000

avi_bg
#25 por avi_bg el 07/02/2008
Earni Ball se está llevando las figuritas de Ibanez?? A ver si un dia de estos nos vemos al Herman Li tocando con una Axis... qué te parecería, Rubiolus?? :risa::risa::risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ismu
#26 por ismu el 07/02/2008
Uis nooooo! Herman Li :muy_malo: bueno.. si le hicieran una guitarra que tocara sola pues supongo que no pasaria nada.
Aún así yo soy de los que tiene la esperanza que algún dia reediten la At-100 ( creo que solo hay 200 en el mundo ).

2eb1c368c1fe03eac0b19af36bd27-114570.jpg
Subir
ivanillo
#27 por ivanillo el 13/02/2008
ayer probe la js1000, me parecio impresionante, ya estoy empezando a ahorrar por que me voy a pillar una
Subir
arturider
#28 por arturider el 16/02/2008
wow la de cosas que se leen cuando dejas de entrar (los examenes y la escuela de musica no me da tiempo para nada! :S) enserio, podria ser una posibilidad de que andy fuese endorser de EB, por que no? es verdad, pues si miras atras petrucci fue endorser de ibanez tb, aunque no se cuanto tiempo... pues si saliese un futuro modelo de el con EB depende de como sea no se si sera el mismo concepto de guitarra en cuanto a maderas, configuracion de pastillas, puente, forma del cuerpo, mastil.......... pues si me gustase mas que la at300 iria a por ella, aunque amo la at300 y como la descatalogaron me he dedicado mas a indagar por youtube viendo cosas, de hecho hay un chico que se llama elmabinomagnafico o algo asi, que tiene la js1200 y le suena exacto a su real dueño en cuanto a harmonicos, acoples y legatos... YouTube - Canal de elmabinomagnafico. Saludos!
Subir
_dany_
#29 por _dany_ el 17/02/2008
uyy webon...si quieres la at300 ve a por ella...no es la que siempre te ha gustadO?a mi sinceramente no me gusta,pero tu dijiste q estaba descatalogada,la niña de mis ojos es la JS pero la 1200,o la chrome boy,o la Jem 77B

la musicman es otra historia de guitarra supongo...y si es la de petrucci,pos de paquete...no se que decirte..xD es dicen unas de las mejores guitarras que hay,otros incluso dicen que es la mejor,pero para mi es mu fea xD,pero mu buena..sí,y muy cara tambien...
ya esto es cuestión de gustos...:) comprate una js1200 de segunda mano anda :)
Subir
eipock
#30 por eipock el 17/02/2008
ismu escribió:
Uis nooooo! Herman Li :muy_malo: bueno.. si le hicieran una guitarra que tocara sola pues supongo que no pasaria nada.
Aún así yo soy de los que tiene la esperanza que algún dia reediten la At-100 ( creo que solo hay 200 en el mundo ).

https://files2.soniccdn.com/old/55647ab0f95d2aa3.jpg


Ya somos dos, desde que vi esta guitarra creo que me enamoro. Jopi tiene una creo, que se la pillo a timmons cuando estuvo en ritmo&compas. Desde hace tiempo ando a la caza de una de estas magnificas guitarras :cool:
Espero que este verano tenga suerte cuadno haya reunido algo de pasta :p
Subir
_dany_
#31 por _dany_ el 18/02/2008
arturider escribió:
Gracias nuevamente a los que han opinado. AH! Ni de coña iria por la musicman de la foto, demasiado cara aunque seguro que vale lo que es...! Y es que es la unica foto que tenia jaja. Pues Avi encantado, por cierto no se si conoceras a la pandillita de profes de la emma aqui en adeje: pedro (guitarra, javi (bajo), sidarta (bateria), juan carlos (teclado)... o a los ex bifams
---------------------------------
Gracias nuevamente a los que han opinado. AH! Ni de coña iria por la musicman de la foto, demasiado cara aunque seguro que vale lo que es...! Y es que es la unica foto que tenia jaja. Pues Avi encantado, por cierto no se si conoceras a la pandillita de profes de la emma aqui en adeje: pedro (guitarra, javi (bajo), sidarta (bateria), juan carlos (teclado)... o a los ex bifams
---------------------------------
ah MeTaL3r0 o7 si es por videos en youtube los tengo fundidos! que si el video donde el toca con el bb preamp, su leccion con fraseos... cry for you, electric gypsy... y como hay pocos youtubers que la tienen pues nada, me quedo corto con respecto al tema de verla sonar con otros sonidos que no sean caracteristicos de timmons. Me gustaria oirla con una dist. tipo boss mt-2 de bullet for my valentine o la de otro mesa boogie, mas bien un rectifier como los de petrucci...


y mi novia es la cantante de bifams.....uuyy que regociijoooo:oops:
---------------------------------
arturider escribió:
wow la de cosas que se leen cuando dejas de entrar (los examenes y la escuela de musica no me da tiempo para nada! :S) enserio, podria ser una posibilidad de que andy fuese endorser de EB, por que no? es verdad, pues si miras atras petrucci fue endorser de ibanez tb, aunque no se cuanto tiempo... pues si saliese un futuro modelo de el con EB depende de como sea no se si sera el mismo concepto de guitarra en cuanto a maderas, configuracion de pastillas, puente, forma del cuerpo, mastil.......... pues si me gustase mas que la at300 iria a por ella, aunque amo la at300 y como la descatalogaron me he dedicado mas a indagar por youtube viendo cosas, de hecho hay un chico que se llama elmabinomagnafico o algo asi, que tiene la js1200 y le suena exacto a su real dueño en cuanto a harmonicos, acoples y legatos... YouTube - Canal de elmabinomagnafico. Saludos!


y este chiquillo no usa un ampli muy bueno que digamos,creo que era un Peavey Studio,y mira el sonidazo que tiene...
Subir
ismu
#32 por ismu el 18/02/2008
Alguien escribió:
Ya somos dos, desde que vi esta guitarra creo que me enamoro. Jopi tiene una creo, que se la pillo a timmons cuando estuvo en ritmo&compas. Desde hace tiempo ando a la caza de una de estas magnificas guitarras
Espero que este verano tenga suerte cuadno haya reunido algo de pasta


Te va a salir algo cara en caso de que encuentras alguien que la venda.. creo que solo hay 200.
Subir
arturider
#33 por arturider el 20/02/2008
uff... estoy perdiendo la esperanza!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo