Ibanez grx55b la conocen? han tenido una?

Homero Metalero
#1 por Homero Metalero el 14/11/2016
Saludos a esta comunidad, me ha parecido genial hasta el momento. En mi busqueda de uan guitarra nueva me han ofrecido este modelo, la ibanez grx55b:
Imagen no disponible

la revise cuidadosamente y me atrajo mucho la idea de sus 2 humbuckers y una single coil para mayor versatilidad en el sonido. su precio es de 550 mil pesos colombianos (no se que tanto sea en otros paises latinoamericanos) y esteticamente como su sonido me atrajeron, y en la parte de atras tiene su sello de "made in china".

Imagen no disponible
ademas de que esta nueva (0 kilometros decimos por aqui) y es extraño ya que buscando en internet no encuentro muchos reviews u opiniones acerca de la guitarra (salvo 2 videos que estan en chino o coreano XD) Bueno quedo atento a sus opiniones, muchas gracias por su tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nganga Baneado
#2 por nganga el 14/11/2016
Exactamente esa no la he probado pero tengo una de la misma gama pero que solo tiene las dos hambuckers y francamente para ser una guitarra de ese precio tiene unos acabados decentes y es comoda como una "ibanez de verdad". pero las pastillas no me gustaron mucho sobretodo la del mastil suenan a lata y creo que usan las mismas pastillas para todas las gio. en cambio mastiene bastante bien la afinación y el puente da lo que se puede esperar por el precio
pero yo probe su hermana no se si sera igual.
saludos.
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 16/11/2016
Si te gusta como suena y estéticamente no te lo pienses.
Yo tuve una parecida, no recuerdo el modelo, pero creo que era el mismo.
Decente, por su precio una buena guitarra con pastillas memorables, pero tampoco eran basura.
Resumiendo decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo