Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Bueno pues este es el trastejo con el que estoy intentando aprender.... se trata de una Aria Pro II JS Series no he encontrado apenas nada sobre ella por internet.....(me suena marca la lechera) pero bueno el caso es que suena ...y yo aun no hago mas que aporrearla !!! ...Me gustaria una tipo les paul ....pero aun no es el momento
Pues pa largo me parece... tengo colocadas las dos humbuckers en el golpeador. pero ahora mismo no tengo herramientas para lijar la pintura del cuerpo, ademas de que no se muy bien si pintarla, lacarla o solo dejarla lijada pa que se vea el contrachapado jejeje la idea es trastear un poco con ella e ir aprendiendo pero como no tengo tiempo va despacico jeje
pd: la fender lacagaster me ha encantao jejjee buena pinta tiene
La peor guitarra que he visto es una hecha de contrachapado, con puente como de plastico y pastillas que basicamente son un iman mal puesto, pero con rebordes y tod, como recien sacao de la piedra
Si pues la mia seguro que ni conoceis la marca, es una Starforce 8000RACK (anda, a ver si teneis güevos de localizar una foto o alguna descripcion sobre la guitarra), la guitarra tendrá unos 20 años y creo que la marca propietaria quebró en el 91 o por ahí, tengo entendido, pero ni idea, cualquier informacion se acepta , pondría unas fotos, pero las que tenía guardadas han desaparecido y la camara anda un poquillo chunga, a ver si puedo conseguir otra camara de alguien y le saco unas fotos