¿Cual es la peor guitarra del foro?

bob lp7
#13 por bob lp7 el 11/07/2008
bueno frasco me levantaste el animo por lo menos no estan mala como pensaba,
y la tuya tiene merito por que tu la has hecho
:saludo:
Subir
awikki
#14 por awikki el 11/07/2008
esque la ha hecho el, lo ha puesto ahi arriva
---------------------------------
(se lo decia a adifresa que creo que se a creido que la venden asi)
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 11/07/2008
k va k va, si con lo de que "no sabía de la existencia de esta guitarra" quería decir que no sabía que frasco había hecho una así. Sabía que había hecho muchas otras cosas, pero no esa guitarra.

un saludor!!

edito:
perdón... "que va, que va, ..." que con esto de escribir rápido se me va la cabeza y...puff...
Subir
awikki
#16 por awikki el 11/07/2008
solo a sido un malentendido, porcierto, la guitarra de frasco me recuerda a las streinberger esas que no tienen pala y un cuerpo muy pekeñito, molan :D
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 11/07/2008
y entonces cual va ganando de las que se han puesto ¿?
Subir
awikki
#18 por awikki el 11/07/2008
quien gana lo decidiremos entre todos cuando allan mas paginas por ahora yo diria que tu J&D aunque la verdad esque nose como suena. Ya vereis cuando ponga mi Caliber, ba a dejar a todas las guitarras por el suelo!! o mejor dicho: se va a dejar a si misma por el suelo de lo mala que es!! XDXD
Subir
TDL
#19 por TDL el 11/07/2008
Pues yo voto por mi super Hyundai XD Primera guitarra comprada de segunda mano allá por el 96.

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
keeper_7
#20 por keeper_7 el 11/07/2008
e tio pues tampoco esta maaal xD

nada awikki nada... tu guitarra no dejara la mia por los suelos, la mia se dejara mas por los suelos solita que la tuya :D

Silvertone Rockit de pack con pegatines de las letras de iron maiden!
Subir
awikki
#21 por awikki el 12/07/2008
joe, no me deja poner fotos de mi caliber patata, ni con la camara del movil ni con la digital, me dice con las dos que la foto es demasiado grande y antes si que me dejaba poner T_T
Subir
dave_mrubio
#22 por dave_mrubio el 12/07/2008
awikki escribió:
quien gana lo decidiremos entre todos cuando allan mas paginas por ahora yo diria que tu J&D aunque la verdad esque nose como suena. Ya vereis cuando ponga mi Caliber, ba a dejar a todas las guitarras por el suelo!! o mejor dicho: se va a dejar a si misma por el suelo de lo mala que es!! XDXD


no te equivoques que la jack and danny suena bastante bien... yo tengo una y no tienen nada que ver con lo que esperas por ese precio :shock: creo que estan mas o menos a la altura de las epis con sus virtudes y sus defectos(aunque son algo mas baratas)...

No te emociones con tu caliber que estoy tuneando mi primera hyundai strato y si la acabo sus vais a cagar:p:p:p:p... le he puesto hums en el mastil y puente... Y no veas como saltaba el contrachapado al agrandar los huecos...todo un show...eso si que es una guitarra mala:risa:

Ademas estoy pensando en dejarle el acabado natural(osea toda lijada jeje)...que con el contrachapado malisimo tiene que ser de lo mas macarra:ok:


no me habia dado cuenta de que habia otra hyundai (ademas de la misma epoca que la mia)...jeje a ver si pongo afotos cuando pueda (por cierto la tuya al menos esteticamente no pinta tan mal...no se como sonara pero se ve maja)
Subir
awikki
#23 por awikki el 12/07/2008
sacale la foto a la guitarra cuando este medio lijada XD
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 12/07/2008
awikki escribió:
sacale la foto a la guitarra cuando este medio lijada XD


Prometido...:si:

(ya veras el golpeador, lo he cambiado de color a base de cinta aislante negra... esto si que va a ser una frankenguitar jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo