Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Cual es la peor guitarra del foro? -jeje, yo le hice a la guitarra un sumbrust rojo con cinta aislante XD
---------------------------------
bueno, ya que no puedo poner una foto de mi caliber, ...
jeje, yo le hice a la guitarra un sumbrust rojo con cinta aislante XD
bueno, ya que no puedo poner una foto de mi caliber, dejo ahi mi fotolog para que la veais, es la de la derecha
[Regístrate y verás el enlace]
ya he conseguido poner las fotos de mi potato-guitar! aqui dejo alguna:
PD: gracias a los que me dijisteis que tenia que hacer para que las fotos se vieran
Pues creo que voi a ganar Un pack Sonora , con una guitarra imitación fender stratocaster , con el mastil doblado , un huevo de ostias, i solo dciros que el primer dia , me la colgué y la mierda de enganches saltaron y zas leche al canto D Pero bueno no la camviaría por nada!
creo que entre todos tendiramos que cojer nuestras cutreces, i, como esta haciendo dave_mrubio tunearlas asta sacar unos guitarrotes de esos que, cuando los ve VAI llora i todo...
no es imposible xD pero que cambios le harias si pudierais a vuestras cutre-guitarras?
io a mi silvertone/sg le pondria unas emgs majas y un puente gibraltar o por el estilo, la pintaria de negro i ale xD
ia se que es un poco offtopic pero es para dar un poco mas de tema al post
yo a la mia le cambiaria las pastillas por unas seymour duncan de esas que son dobles pero ocupan el espacionde una simple, le cambiaria el cuerpo por el de una paula y le pondria el mastil de una jackson rr y el puente se lo cambiaria por un kahler y ya sta