Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Cual es la peor guitarra del foro? -La verdad esque si a una escoba de guitarra la conectas a una cabezal marshall jmc , no creo que te vaya a sonar mal...
Mr.T no nos engañes , tu peor guitarra es la S PCM
Siento no poder satisfaceros en un periodo corto de tiempo xD Algún día colgaré algo Sólo pido paciencia...
---------------------------------
Lo que decía, del año 80 y tantos y costó bastante poco, según mi coleguilla
Si os fijáis la 4a clavija está rota (tenía que afinar con alicates) y está toda oxidada... Hace meses que dejó de funcionar, malos contactos por todas partes, ruidos insoportables... xD En fin, tampoco la usaba más que para tocar con cuerdas del 12, System y esas cosas patateras... Ahora mi antigüa Washburn ha pasado a ser la "Calibre 12".
Última edición por Mr.T fecha: 18/07/08 a las 10:10:12.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Lo que tienes que hacer es no parar de tocar, hacerte famoso, y cuando seas mudialmente concido, venderla como tu primera guitarra a la que tienes un cariño especial por 20.000e
me gusta la idea de highway , por cierto la guitarra de Mr.T es de lo mas vintage ... seguro que pones fender en la pala , dices que es un modelo custom ... y la vendes por .... todo el dinero que quieras xD .
Lo que tienes que hacer es no parar de tocar, hacerte famoso, y cuando seas mudialmente concido, venderla como tu primera guitarra a la que tienes un cariño especial por 20.000e
buena idea jaja.. creo q tomaré en cuenta esa idea