|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #14 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Nacido en Oliva/Residente en Pontevedra Edad: 32
Agradecido 43 Veces en 7 Posts
|
Este es el tipico post que te llena la bombona de GAS!!! ![]() Impresionante la colección!! Disfrutalas!!! Salud!! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Málaga, ESP
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
gracias compañeros por vuestros comentarios! ![]() veo que gustan... pensaba que me iban a apedrear con tanta guitarra 'hortera' ![]() no hay problema si alguien quiere despotricar. está claro que todos no podemos tener los mismos gustos. si queréis fotos detalladas de alguna en particular, yo encantado las postearé aquí. |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: España Edad: 17
|
Dios mio que ataque de GAS jajajaj creo que mi proxima guitarra va a ser una Ibanez jajjaj Pero espero que sea de aquí muuuuuuuucho tiempo minimo 2 años... jajajj
|
| | |
| | #23 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: huetor tajar, granada, españa Edad: 21
|
killo!!!!! me cago en la ostia!!! yo con la mas mala que tengas me conformaba jejejeje en serio.. enorawena por tan espectacular coleccion!!! un saludo |
| | |
![]() |
| Tags |
| custom , ibanez |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |