...

jroman
#37 por jroman el 25/08/2009
Estas forrao:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#38 por antonioovc15 el 25/08/2009
La pasta que te sacabas vendiendo todo eso... No me lo quiero ni imaginar :shock::shock::shock:
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 25/08/2009
Bah! No la eseñenes tanto que voy a pasar por tu casa y te las voy a riplar todas. Te voy a dejar con un palo escoba y ya me encargo yo de todas y cada una :p

Pues tio, a ver si te animas y nos deleitas con el sonido de esa preciosa jem rataurada/si ya sé que soy pesao) pero es que es una gran colección pero seguro que tú mujer dice lo mismo.
¡Para qué tantas guitarras si casi no las tocas!
Si, ya sabemos que tocas en solitario en casita en el sofá, pero queremos escucharte aquí la plebe.
A mí personalmente me chifla el sonido de las JEM porque tengo una , pero es que tú tienes más de 5!!!!!! capullin :evil:

Bueno amos a ver esas foticos nuevas y a dejarte un poco de baba por aquí por el post....

Un abrazo!
Subir
DaniDCR
#40 por DaniDCR el 25/08/2009
JRoman escribió:
Estas forrao:p

eeeeh! quieeeeto paraooo!
nada de forrao. lo que pasa es que no tengo los vicios que tenéis vosotros... ni bebo, ni fumo, ni voy con mujeres... :D

además, seguro que más de uno aquí tiene más guitarras y equipo que yo.
es cierto que tengo muchas guitarras, pero de equipo sólo tengo mi pequeño multiefectos Korg Pandora PX4, y mi amplificador Line6 AX2.
me apuesto un guevo que en dinero invertido me gana más de uno por aquí. ;)

Antonioovc15 escribió:
La pasta que te sacabas vendiendo todo eso... No me lo quiero ni imaginar :shock::shock::shock:

pues imagínate si vendo el piso... eso sí que es pasta :p

MoRZiLLo escribió:
Bah! No la eseñenes tanto que voy a pasar por tu casa y te las voy a riplar todas. Te voy a dejar con un palo escoba y ya me encargo yo de todas y cada una :p

Pues tio, a ver si te animas y nos deleitas con el sonido de esa preciosa jem rataurada/si ya sé que soy pesao) pero es que es una gran colección pero seguro que tú mujer dice lo mismo.
¡Para qué tantas guitarras si casi no las tocas!
Si, ya sabemos que tocas en solitario en casita en el sofá, pero queremos escucharte aquí la plebe.
A mí personalmente me chifla el sonido de las JEM porque tengo una , pero es que tú tienes más de 5!!!!!! capullin :evil:

Bueno amos a ver esas foticos nuevas y a dejarte un poco de baba por aquí por el post....

Un abrazo!

Morzillo killooo!! pues sí que eres pesaito con lo del video, cohones!! :p vente pal sur con una cámara y te grabo en video. ;)

además, aparte del nivel pésimo que tengo, no tengo una cámara como la del Frasco. tengo la webcam y un pc viejo, y supongo que la calidad del video sería bastante mala, y no digamos ya del sonido (ejem... y lo que salga de mis dedos :oops:) :roll:
pero veré si se puede grabar algo y a ver que sale... ;)

por cierto... qué avatar es eseeeee??? vas de mal en peor :risa:.

y un abrazo pa tí tambien!
Subir
mane_
#41 por mane_ el 25/08/2009
DaniJem escribió:

es cierto que tengo muchas guitarras, pero de equipo sólo tengo mi pequeño multiefectos Korg Pandora PX4, y mi amplificador Line6 AX2.


Pues yo vendía la casi todas, me quedaba con las 2 que mas me molasen y con esa pasta pillaba un equipazo de lujo...

Pero menuda coleccion!
Subir
morzillo
#42 por morzillo el 25/08/2009
DaniJem escribió:
eeeeh! quieeeeto paraooo!
nada de forrao. lo que pasa es que no tengo los vicios que tenéis vosotros... ni bebo, ni fumo, ni voy con mujeres... :D

además, seguro que más de uno aquí tiene más guitarras y equipo que yo.
es cierto que tengo muchas guitarras, pero de equipo sólo tengo mi pequeño multiefectos Korg Pandora PX4, y mi amplificador Line6 AX2.
me apuesto un guevo que en dinero invertido me gana más de uno por aquí. ;)


pues imagínate si vendo el piso... eso sí que es pasta :p


Morzillo killooo!! pues sí que eres pesaito con lo del video, cohones!! :p vente pal sur con una cámara y te grabo en video. ;)

además, aparte del nivel pésimo que tengo, no tengo una cámara como la del Frasco. tengo la webcam y un pc viejo, y supongo que la calidad del video sería bastante mala, y no digamos ya del sonido (ejem... y lo que salga de mis dedos :oops:) :roll:
pero veré si se puede grabar algo y a ver que sale... ;)

por cierto... qué avatar es eseeeee??? vas de mal en peor :risa:.

y un abrazo pa tí tambien!


Bla bla bla.... A mí me vas a habalar de pésimo nivel si no hay más que escuchar mis JAM's comunitarias o ver mis videos para ver que soy patetico(aunque mejorando eh :D )

Lo del avatar es por opusdream que me ha obligado o me deja sin guitarra de por vida xD
Na hay que cambiar de aires un poquito.

Y a todos esos que dicende que estas forrao, yo no creo que estés forrao, pero si que te has dejao una pasta a lo largo de los años. Lo digo por experiencia. Aunque yo con el temilla informatico.

Si yo me hubiera gastado toda la pasta invertida en informatica tenía para 3 bmw's como los de victordeandres xD

Saludetes. :saludo:
Subir
Alone I
#43 por Alone I el 25/08/2009
DaniJem escribió:
jajaja... gracias Alone tio! tu si que eres un crack :brindis:
pero seguro no todos piensan lo mismo que tú, sino todo lo contrario :D.

a ver si tengo un rato y pongo las guitarras que he tenido y que vendí.
la verdad es que cuando vendes una guitarra por el motivo que sea, siempre luego la echas de menos :(, y a veces llegas incluso a arrepentirte. pero claro... llega un momento en el que para entrar una, tiene que salir otra :roll:(aunque si por mi fuera, no saldría ninguna... :|) .

gracias a todos/as tambien

:saludo:


Vendi la RG7620 con la suerte de volver a recuperarla.Me dije: Nunca mas volvere a vender una guitarra que me importe.

He tenido otras que si vendi por que no me importaban,eran guitarras de gama baja.Quizas si que hecho en falta mi primera guitarra,pero mas que nada por ser la primera.

:brindis:
Subir
DaniDCR
#44 por DaniDCR el 25/08/2009
espero que tengais adsl del bueno... :oops:

he editado el primer post para poner las guitarras que tuve y que por desgracia, vendí. :|


:saludo:
Subir
urielvelaz
#45 por urielvelaz el 25/08/2009
Excelente post, gracias por compartir, 5 estrellas Si me dierasa elegir de todas tus guitarras sin duda me quedaba con la Ibanez RG USA CUSTOM EXOTIC WOODS :D :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#46 por willy_rocks!¡! el 26/08/2009
vaya guitarrones tronco, las que vendiste... la verdad que un poco de pena dan... pero bueno, tienes muchas mas xD
Subir
Alexis Belmont
#47 por Alexis Belmont el 28/08/2009
No me regalas una?:D
Subir
nirvana91
#48 por nirvana91 el 28/08/2009
madre mia jajaja sera por guitarras xDD Ibanez casi no tienes deberias de comprate alguna mas jajajjaa XDDD,ojala tuviera yo ese numero de guitarras xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo