...

DaniDCR
#61 por DaniDCR el 16/09/2009
he actualizado el primer post para poner el equipillo.
y como podeis ver, las guitarras no ocupan mucho espacio ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#62 por Coco el 16/09/2009
Está que te cagas por las patillas.... tio.... te vamos a llamar The Gunner, porque tu si que tienes un Arsenal.

El POD lo usas para meterle los efectos al ampli, o usas el ampli con sus efectos, o usas el POD para grabar.....

Un saludo.
Subir
bj_neo_
#63 por bj_neo_ el 16/09/2009
WOW

y no es World of Warcraft.... incredibile!!! Que pasada... si tengo yo una y mi novia me mata que dice que esta siempre en medio!!!
Subir
rafa-gas
#64 por rafa-gas el 16/09/2009
Desde luego no parece el equipo de un principiante (como tú mismo te autodenominas). Así que no me acabo de creer eso de que no tocas bien. Lo de tu pareja, admirable (así como tu maña para convencerla/engañarla :D )

Yo cambiaría mis 5 guitarras por la Samik que vendiste, y daría dinero aparte (no debiste hacerlo...)

Enhorabuena macho!


Saludos.
Subir
DaniDCR
#65 por DaniDCR el 16/09/2009
cocolisito escribió:
El POD lo usas para meterle los efectos al ampli, o usas el ampli con sus efectos, o usas el POD para grabar.....

pues el POD me llegó ayer, así que poco he podido hacer todavía. y lo tengo conectado al PC.
el ampli tiene sus propios sonidos y efectos.

rafa-gas escribió:
Desde luego no parece el equipo de un principiante (como tú mismo te autodenominas). Así que no me acabo de creer eso de que no tocas bien. Lo de tu pareja, admirable (así como tu maña para convencerla/engañarla :D )

Yo cambiaría mis 5 guitarras por la Samik que vendiste, y daría dinero aparte (no debiste hacerlo...)

lo de la Samick es una pena... lo sé. peeero alguna tenía que salir. y las Ibanez es que me tiran mucho.
y aunque tenga muchas guitarras, no quiere decir que sea una mákina tocando. tengo mis conocimientos aunque pocas las habilidades con el instrumento... pero eso no me impide que me gusten las guitarras.
podemos quedar un día y ya me das tu opinión de cómo toco. ;)
y mi pareja aguanta la pobre mis aficiones como puede. si que es de admirar, si. :roll:

:brindis:
Subir
moncho68
#66 por moncho68 el 18/09/2009
Esta bien, hay muchas guitarras.pero en una colecion echo de menos una gibson les paul y sg,fender teleca y strato,prs y alguna que otra mas¿poque son todas o casi todas ibañez?¿eres accionista? jejej :roll:
Subir
DaniDCR
#67 por DaniDCR el 18/09/2009
y a quién lo le gustaría tener todas esas???
aunque yo no echo de menos ninguna de las que nombras, si me las regalan, no voy a decir que no ;).

que por qué son todas Ibanez? :roll:... pues no se... supongo que igual que me gusta la ensalada y no el puré de verduras.
creo que no hace falta mucha explicación. es el modelo de guitarra que me atrae.

aunque esta Les Paul es preciosa :cool::

Imagen no disponible

pero está fuera de mi alcance. :(

:saludo:
Subir
urielvelaz
#68 por urielvelaz el 18/09/2009
:shock: nunca había visto una LP con diapasón de arce...
Subir
moncho68
#69 por moncho68 el 18/09/2009
yo encambio me compre una fender y no me atrae comprar otra fender. para navidades me comprare una cort m60, despues ire por una les paul me gusta la variedad y por supuesto tendre una ibañez es que las guitarras ,joderrrrrrrr son tan bonitas:aplausos:
Subir
Red Shadow
#70 por Red Shadow el 18/09/2009
urielvelaz escribió:
:shock: nunca había visto una LP con diapasón de arce...

Hay LP's completas en arce!
Subir
doroliva
#71 por doroliva el 22/09/2009
que tienes plata e ?
Subir
eduardo19951995
#72 por eduardo19951995 el 23/09/2009
impresionante coleccion de guitarras las que tenes, solo te falta una que otra ibanez j custom :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo