Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Jackson DK2?? -Hola gente! Tengo una duda sobre las guitarras con puente flotante, tengo intencion de comprarme una y me han dicho que la Jackson DK2 es de ...
Hola gente! Tengo una duda sobre las guitarras con puente flotante, tengo intencion de comprarme una y me han dicho que la Jackson DK2 es de las mejores que hay, que en la promocion de este año viene con tres pastillas de Seymour Duncan.... Vosotros que opinais?? deberia comprar esa u otra?? gracias!!
pero el tema es, si hay algo mejor que la DK2 en ese estilo... tengo mis dudas porque no quiero volver a liarla como cuando me compre la BC RICH Warlock bronze edition...
pues yo te recomendaria que probaras alguna Cort
,yo tengo una x-11 y el puente cumple perfectamente,ya le puedes dar caña que no pierde apenas afinacion,ademas de los acabados que son bastante buenos por su precio.Ademas,me suena raro que monte seymour duncan de las buenas por ese precio eh!,lo mejor es que pruebes,pruebes y vuelvas a probar.1 saludo.
Pues el asunto seria probar si eso una DK2M, creo que alguien de por aqui la tiene... o no? La DK2M Tengo entendido que es muy buena, 1saludo y suerte!
(Por cierto, OCBHook no esta por este mundo ya? cad vez que se habla de las DK2 me acuerdo de el jeje)