Jackson DK2?

EH_bor
#1 por EH_bor el 27/07/2007
Hola gente! Tengo una duda sobre las guitarras con puente flotante, tengo intencion de comprarme una y me han dicho que la Jackson DK2 es de las mejores que hay, que en la promocion de este año viene con tres pastillas de Seymour Duncan.... Vosotros que opinais?? deberia comprar esa u otra?? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EH_bor
#2 por EH_bor el 28/07/2007
no hay nadie capaz de hecharme una mano? XD
Subir
q-project
#3 por q-project el 28/07/2007
Si te gusta, adelante, es una buena guitarra metalera.
Subir
EH_bor
#4 por EH_bor el 28/07/2007
pero el tema es, si hay algo mejor que la DK2 en ese estilo... tengo mis dudas porque no quiero volver a liarla como cuando me compre la BC RICH Warlock bronze edition...
Subir
metralla
#5 por metralla el 29/07/2007
pues yo te recomendaria que probaras alguna cort,yo tengo una x-11 y el puente cumple perfectamente,ya le puedes dar caña que no pierde apenas afinacion,ademas de los acabados que son bastante buenos por su precio.Ademas,me suena raro que monte seymour duncan de las buenas por ese precio eh!,lo mejor es que pruebes,pruebes y vuelvas a probar.1 saludo.
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 30/07/2007
Pues el asunto seria probar si eso una DK2M, creo que alguien de por aqui la tiene... o no? La DK2M Tengo entendido que es muy buena, 1saludo y suerte!

(Por cierto, OCBHook no esta por este mundo ya? cad vez que se habla de las DK2 me acuerdo de el jeje)
Subir
rg2570ex
#7 por rg2570ex el 05/12/2008
hola yo tengo un problema parecido,tengo ganas de comprame una viola mas heavy y vi esta la Jackson DK2,el tema con estas guitarras segun tengo entendido es que no son muy versatiles,son metaleras como le dicen ustedes,y creo que ahi esta el dilema,yo quiero una guitarra mas metalera,el tema es que queres vos?yotengo una ibanez rg2570ex
y es bastante versatil se puede tocar casi todo pero tiene una tendencia mas heavy,viene con mic Dimarzio pero son especiales para la ibanez,por lo poco que he visto hasta ahora de la Jackson parece que en cuestion de mics sigue el mismo concepto(no se si me explico) y parece ser una viola bastante buena.ojo te hablo de mi experiencia mas guitarras de este tipo no he tenido,y amigos tampoco(salvo uno que tiene una Gibson explorer que cuando la tocas tenes un orgasmo inmediato jajajajaja)bueno no se si te sirve pero si te gusta la versatilidad y es la primer guitarra de este tipo que vas a comprar yo me inclinaria por la Ibanez aunque es una viola medio delicada es muy sensible.
Subir
rodri260592 Baneado
#8 por rodri260592 el 16/04/2009
Yo si te recomiendo esa guitarra, por que si la comparas con una ibañez de ese rpecio los acabados están mejor, y si quieres la marca floyd rose la trae, por que la ibañez traen la marca edge. Además esta super para el metal mi hermano tiene una y el tiene un grupo versatil y toca de todo en esa guitarra y suena muyb ein te la recomiendo mucho.
Subir
marto3695
#9 por marto3695 el 18/10/2011
yo tengo la jackson dk2, la verdad que es excelente y tengo una viola de "alta gama" y esta que sería "media"
creo que en muchas cosas la supera: no pierde afinación nunca, son seymour duncan en serio y el doble es excelente;
es cómoda y el mastil es espectacular; ta buena salio que se agotó y subió su precio.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo