Analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/03/2008
aqui os adjunto unas fotos de esta guitarra que compre por curiosidad por lo barata que valia,hace poco hice un pedido y me pico la curiosidad y la compre y viene con:

una caja de carton,un cable negro jack,un par de llaves hallen y la propia guitarra :D
Imagen no disponible

a favor: es una guitarra,comoda,rapida,pesa poco,es pequeña y puedes llevarla de viaje facilmente,el sonido de las pastillas es bastante bueno,mucho mejor que algunas guitarras que valen 400€ que yo tengo una y tuve que cambiarselas,lleva pastillas simples,el puente es fijo y bueno creo que en general para lo que vale esta bastante bien.la accion de las cuerdas es muy baja y comoda.
Imagen no disponible

en contra:al tener el mastil muy corto,una afinacion en MI con un calibre 0.09 se te quedan las cuerdas muy flojas,poco tensas,yo en mi caso la he afinado 4 semitonos mas alto para que las cuerdas esten mas tensas,lo ideal en esta guitarra es meter un calibre 0.11 o 0.12 y afinar en MI para obtener una tension igual a un 009 en una guitarra de tamaño normal,
tampoco me ha gustado que ha venido muy desajustada,muy desquintada,le he tenido que hacer:
quintarla,bajar la accion de las cuerdas (te permite una accion baja sin trasteo),la cejilla del clavijero esta mas alta de la cuenta y tendre que comerle un poco las endiduras para que baje un poco las cuerdas,me refiero al hueso del clavijero que va antes del primer traste,
tampoco me ha gustado que el mastil no viene barnizado por la parte de atras.
tambien creo que no es una guitarra ideal para personas con los dedos muy gruesos,pues a partir del traste 12 los trastes son muy pequeños,yo tengo una mano normal y no he tenido problemas

mi conclusion personal es que si la compras tienes que tener en cuenta que hay que hacerle algunos ajustes que no son nada dificiles y por menos de 50 € tienes una guitarrilla facil de transportar o para un niño que en general esta bastante bien.
adjunto un mp3 tambien donde se puede tener una lijera idea del sonido de la guitarra,espero que os guste :D
Imagen no disponible
y por ultimo pido disculpas por no haber sido capaz de hacerlo mejor,pero creo que esto os dara una idea bastante buena de lo que es esta mini guitarra
para los hombres gigantescos siempre puedes pillarte este guitarron nunca mejor dicho!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/03/2008
Joder...suena :D

No sé si será la afinación pero en limpio suena muy rara, aunque con distorsiones da el pego :risa:

Un saludo compañero.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 13/03/2008
frasco escribió:
Joder...suena :D

No sé si será la afinación pero en limpio suena muy rara, aunque con distorsiones da el pego :risa:

Un saludo compañero.

:saludo:

hola amigo,pues si socio,suena bien, lo que pasa es que esta un pelin desafinada y el programa que le puse en limpio suena muy agudo ejejejejeje
las pastillas suenan mucho mejor que algunas guitarras que rondan los 400 euros que compramos por aqui muchos en los que yo me incluyo :D
Subir
ANGELMAP
#4 por ANGELMAP el 13/03/2008
Pa mi sobrino va perfecta. 8 años y empezando con el vicio. no se si tendra paciencia pero por ese precio... gracias por la info
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/03/2008
ANGELMAP escribió:
Pa mi sobrino va perfecta. 8 años y empezando con el vicio. no se si tendra paciencia pero por ese precio... gracias por la info

de nada hombre,yo unicamente he pensado que seria interesante que los niños de 8 años se inicien en la guitarra y por supuesto tambien es una guitarra facil de transportar y sirve para matar el mono para un adulto
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 13/03/2008
Hey tio!! donde la has conseguido?
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 13/03/2008
HARLEY BENTON MS JR. III BK - Thomann Cyberstore Español
aqui la compre yo pincha en esa direccion que te pongo arriba
Subir
shredguitar_metal
#8 por shredguitar_metal el 13/03/2008
Gracias :si:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 13/03/2008
joder :shock: muy curiosa xD ... para llevarsela de viaje es vastante útil, además, no suena excesivamente mal
Subir
olmost
#10 por olmost el 13/03/2008
ya tengo regalito pa mi sobrina!!!!!!!!!!!!!
si l ahubiera en rosa ya se le saltarian las lagrimas...
Subir
slayfer Baneado
#11 por slayfer el 13/03/2008
jajajajaj hola que tal

esa guitarra buena por su precio que las pastillas dan buen resultado jajaja para todos los foreros que tienen nenes un regalo perfecto hay que guiarlos por buen camino y esa guitarra suena mejor que mi primer lira me costo 200 euros el pack bueno... jajajaja

PD(la compraria para un viaje esa y un marshall mini jaja)

buena info :brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 14/03/2008
esta tarde estuve terminando de ajustarla y me ha quedao perfecta,ya no desquinta ni desafina que era el ultimo problema que tenia,ahora va perfecta,otra cosa que posiblemente sea lo que menos me ha gustado es que si tocas mucho tiempo con ella te acostumbras y luego te sientes raro al coger una guitarra normal y no se yo si eso te hara coger malos habitos y acostumbrarte a la guitarrilla y perder tacto con la grande,seria una putada,cuando me vaya de viaje y me la lleve al volver lo sabre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo