Analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo)

roentgen
#25 por roentgen el 06/07/2008
Por lo que vale y para lo que esta hecha, no se puede pedir mas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#26 por awikki el 06/07/2008
jaja que guapa!! yo quiero una! si fuera rico me compraba 20 de esas XD

gracias por la review!
Subir
Jorge Rubiales
#27 por Jorge Rubiales el 06/07/2008
tony, como ya te puse en la repu que te acabo de dar, te odio por gaseador xDDDD

Hacia un par de semanas que andaba mirando las telecasters de thomann, y al final me habia autoconvencido de que por 90 pavos me iba a llevar un cacho madera con cuerdas, y si me dices ahora que lo unico que tuviste que hacer fue limar la cejuela y quintar la guitarra......arg!! xDD Vuelve el dilema, telecaster o no telecaster? xDDD
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 06/07/2008
Segun estuve viendo en thomann esta guitarra esta pensada para se afinada con A-D-G-C-E-A el equivalente al 5 traste, supongo que al cambiar el calibre de las cuerdas puedes utilizar una afinacion normal pero no se asta que punto puede ser esto necesario ya que la particularidad de la afinacion la hace ideal para conseguir notas que no podrias conseguir con una guitarra normal.

a mi tambien me tento, sobre todo por lo del mastil de arce que para mi es una obsesion y que vendria bien para practicar con digitaciones de 4 notas por cuerda que cuestan conseguir con guitarras normales, joer es tan pequeña que creo que al principio me costaria demasiado tocar con ella acostumbrado a la unica guitarra que utilizo ahora que es de 7 cuerdas y con un mastil demasiado ancho.

hombre esta es la tipica guitarra que por ese dinero si la encontrara en una tienda al lado de casa no me lo pensaba (si te gastas mas en una cena un sábado por la noche) lo malo es que conociendome se que seria un juguete para un par de dias y luego nunca lo volveria a cojer.

no deja de ser una curiosidad, el sonido es bastante pesimo pero debe ser divertida al principio.
Subir
jaxtter
#29 por jaxtter el 07/07/2008
curioso juguete....
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 07/07/2008
chinavai escribió:
Segun estuve viendo en thomann esta guitarra esta pensada para se afinada con A-D-G-C-E-A el equivalente al 5 traste, supongo que al cambiar el calibre de las cuerdas puedes utilizar una afinacion normal pero no se asta que punto puede ser esto necesario ya que la particularidad de la afinacion la hace ideal para conseguir notas que no podrias conseguir con una guitarra normal.

a mi tambien me tento, sobre todo por lo del mastil de arce que para mi es una obsesion y que vendria bien para practicar con digitaciones de 4 notas por cuerda que cuestan conseguir con guitarras normales, joer es tan pequeña que creo que al principio me costaria demasiado tocar con ella acostumbrado a la unica guitarra que utilizo ahora que es de 7 cuerdas y con un mastil demasiado ancho.

hombre esta es la tipica guitarra que por ese dinero si la encontrara en una tienda al lado de casa no me lo pensaba (si te gastas mas en una cena un sábado por la noche) lo malo es que conociendome se que seria un juguete para un par de dias y luego nunca lo volveria a cojer.

no deja de ser una curiosidad, el sonido es bastante pesimo pero debe ser divertida al principio.


pues eso es cierto,para mi fue un juguete y ahora esta guardada en la funda hace varios meses,de todas maneras yo la quiero para los viajes solo y decirte que lo de que esta pensada para afinar 5 tonos mas altos yo no lo sabia,pero fue una deduccion que saque por que con un 0.9 se quedan las cuerdas muy flacidas,yo le puse un 0.11 creo y va de maravilla y no desafina ejejeje,las pastillas suenan mas o menos como las de una ibanez rg 350
Subir
bluesman_007
#31 por bluesman_007 el 07/09/2008
Me gustaría comprarle a mi nene esta guitarra, pero quiero saber si la puedo afinar con la afinación normal de alguna forma sin que las cuerdas se queden demasiado flojas. Es que lo quiero iniciar en este gran mundo y cuando toque con el no me gustaría estar afinando la mía con otra afinación. Gracias por la review.
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 07/09/2008
Es la mini guitarra por excelencia xD
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 07/09/2008
bluesman_007 escribió:
Me gustaría comprarle a mi nene esta guitarra, pero quiero saber si la puedo afinar con la afinación normal de alguna forma sin que las cuerdas se queden demasiado flojas. Es que lo quiero iniciar en este gran mundo y cuando toque con el no me gustaría estar afinando la mía con otra afinación. Gracias por la review.

buenas amigo,vienvenido al foro de los guitarreros :)
pues si que se puede afinar en MI si y que te queden tensas,
pero para eso tienes que ponerle un juego de cuerdas con el calibre 0.10, al tener el mastil mas corto que una guitarra normal te encuentras que para conseguir la tension normal tienes que subirte a un LA,mi consejo es que si te vas a pedir la guitarra a thomman,te compres dos o tres juegos de cuerdas de la marca harley benton que valen un euro cada uno,te pillas dos o tres juegos del 0.10 y otros dos o tres del 0.11 por si te convence mas uno u otro,a mi con el 0.10 creo que me fue bien,la tengo guardada y hace mucho que no la saco,jeejejejej mi hijo no ha nacido todavia pero si todo va bien nacera para reyes y cuando crezca aqui tiene su guitarrilla y su maestro :D
Subir
bluesman_007
#34 por bluesman_007 el 08/09/2008
Gracias por la rápida respuesta Tony. La comprare un poco mas adelante y mientras lo pondré con una española que tengo, así me da tiempo de juntar pelas, ya que ahora me he quedao un poco pelao por pedir unas fender custom shop texas special para mi strato. Gracias de nuevo.
Subir
awikki
#35 por awikki el 08/09/2008
estaria bien una foto junto a una guitarra "normal" para aperciar su tamaño :D
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 07/04/2009
no habia visto este mensaje,bueno mañana la hago,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo