Analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo)

Guitarrilia
#13 por Guitarrilia el 14/03/2008
Ya tengo regalo para el hijo de mi compañero de grupo... (aunque creo que la úsará más el padre durante los viajes en la furgo de la orquesta que el propio hijo).
Tiene buena pinta, y bastante más barata que otras de otras marcas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 14/03/2008
pues si,ayer despues de haber puesto este post la estuve terminando de revisar todos los pequeños fallos y ha quedado muy bien,tiene un sonido asi muy tipico de fender,las pastillas no suenan nada mal,por cierto tengo una ibanez que lleva una pastilla INF central sencilla,a ver si esta tarde se la quito y se la cambio por una de las tres que lleva la guitarrilla esta,pues las pastillas de la guitarrilla chica me gustan mucho como suenan y quiero una pastilla de estas en mi ibanez ejejejejee
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 18/03/2008
no ha llamado mucho la atencion mi guitarrilla :(
Subir
qnarak
#16 por qnarak el 24/03/2008
pues la verdad que a mi si que me ha llamado la atencion. El problema es que ahora si que ya estoy seguro que una guitarra cualquiera, sin importar la gama, en buenas manos suena muy bien.

Respecto a la guitarra en cuestion, y teniendo en cuenta el precio, es mas que probable que los ajustes que haya que hacerle a cada una de ellas sea completamente diferente...

me ha gustado la mini review,

:saludo:
Subir
raskayu
#17 por raskayu el 24/03/2008
Esta se la pillo yo a mi mini-yo de tres años
Que punto tio¡¡¡¡
gracias por la review
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 27/03/2008
qnarak escribió:
pues la verdad que a mi si que me ha llamado la atencion. El problema es que ahora si que ya estoy seguro que una guitarra cualquiera, sin importar la gama, en buenas manos suena muy bien.

Respecto a la guitarra en cuestion, y teniendo en cuenta el precio, es mas que probable que los ajustes que haya que hacerle a cada una de ellas sea completamente diferente...

me ha gustado la mini review,

:saludo:

pues seguramente que los ajustes seran, mas o menos parecidos,ahora te aviso que las clavijas de afinar son un leño,
por lo demas piensa que tiene mucha pegada por que el puente es fijo,yo tuve que comerle a la cejilla,quintarla y bajarle las cuerdas,
no he tenido que lijar trastes ni mover la barra interna del mastil ni nada y se ha quedao bien,ahora le quiero poner un juego del 0.11 y a ver si me deja afinarla en re,las pastillas mmm bueno,suenan,que quieres por 48 pepinos xDDD por cierto voy a cogerla pa tocar un poco
raskayu escribió:
Esta se la pillo yo a mi mini-yo de tres años
Que punto tio¡¡¡¡
gracias por la review

de nada hombre :D creo que por lo que vale todos los guitarristas que seais padres y tengais algun peque os hara ilusion regalarle una harley beton de estas :D
Subir
chrismax Baneado
#19 por chrismax el 28/03/2008
Habria que ver el amplificador y el pedal metido ahi. Mismo parece de juguete, pero resulta bastante entretenido que salga un sonido asi de una guitarrita asi.

1500 PESHOSH, UN REGALO.

De repente estaría bueno una demo mas en clean, sin reverb ni delay :saludo:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 09/04/2008
pues el amplificador no era un ENGL ni nada de eso,simplemente una baratija,un line 6 2.0 nada del otro mundo,decir que pide un apapantallamiento como el comer
Subir
jonathan_sonseka
#21 por jonathan_sonseka el 23/05/2008
Gracias por la info, la verdad es que soy practicamente novato en esto y quisiera que me dijerais que si es una buena eleccion para empezar y matar el gusanillo. En cuanto al ampli, ¿estaria bien uno mini o uno normal?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
roentgen
#22 por roentgen el 24/05/2008
Me ha encantado la review Toni, ya tengo regalo para mi sobrino, a ver si consigo que le pique el gusanillo...
Subir
nacho harto
#23 por nacho harto el 24/05/2008
No tiene mala pinta para irte de vacaciones o al pueblo un dia..
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 06/07/2008
bueno,hay que hacerle algunos ajustes pero esta bien si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo