Que pasó compañero.
1-¿Cualquier servidor de internet de banda ancha o de modem funciona con ellas..
-Si, como veo que eres de acá también, muchos amigos mios tienen mac y ahi no tiene problemas con internet
2-¿mis memorias usb cd programas funcionaran hay como el guitar rig guitar pro y demas como en windows o son especiales
-Memorias usb y la amyoría de los perifericos sin problemas. En cuanto al software, no. Sin embargo, y a mi pesar (linux inside), casi todos los programas populares de windows tienen version mac (office, los productos de adobe, ni que decir de las utilidades de audio). Específicamente, hay version Mac del Guitar Rig y guitar pro, Cubase, Pro-Tools, Y muchos VST. Y siendo Mac e estandar en la produccion musical, los desarrolladores de audio no se pueden dar el lujo de no estar en Mac.
3-¿realmente tienen mejor rendimiento que una windows de la misma gama y componentes o son lo mismo...
Aqui muchos dicen que son lo mismo, pero no. MacOSX esta mucho mejor optimizado para el hardware por lo mismo que solo Mac hace computadoras MAC, por tanto, es más facil optimizar el SO para 2 o 3 procesadores que para toda la gama que existe. Además, CoreAudio trabaja mucho mejor que los drivers de Windows que no son ASIO, por tanto, puedes trabajar con más pistas de sonido (para grabar las pistas ya dependes más de la interfaz, pero si ya tienes una tarjeta de audio, seguro y funciona en MAC).
Claro, con lo que te cuesta la macbook más económica (1000 usd) puedes conseguirte una notebook con mejores prestaciones (2 gigas de ram minimo, disco duro grande, mejor video, etc), pero aun así, creo que una macbook es una gran inversion (te lo dice un linuxero).
Espero que te hayan servido.
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga no te recomendaria que al ser nuevo en esto de los ordenadores te metieras en un Mac. |
Que no se supone que en Mac todo es más facil

?