Cita:
Escrito por metalbarry todas las opiniones me parecen muy interesantes pero alguien de los que esta aqui a provado el axe fx??
yo no lo he tenido la ocasion pero esque el futuro que yo rpopongo no es el del vetta ni el del spider 3 no , esas tecnologias se ha dicho que no tienen nada que hacer con las valvulas pero la gente habla maravillas del axe es mas muchos guitarristas famosos han vendido sus millones de efectos y amplis de valvulas y se han comprado uno de estos
que opinais?? |
comodidad para el momento, si.
Manejabilidad, puede, por que hay cosas de estas que necesitan un master en ingeniería.
Versatilidad, toda. Tienes todo el mercado a tu disposicion...
Ahorro de dinero, desde luego, todo metido en una caja, seguro que lo que emula valdría una fortuna.
Innovacion.. ninguna, simplemente una mejora, a base de procesadores mas potentes que pueden con algoritmos mas complejos, y convertidores D/A mas especificos... pero seguimos emulando lo que ya hay en el mercado.
Si esto sustituye al final una buena grabacion de estudio, bien microfoneada, y con equipo a la altura.... me apunto al rageeton.

, que tambien tiene mucha litronica metida.
Aunque tambien es cuestion de gustos....
saludos...