Accesorios

Zuma R300, la nueva fuente de alimentación de Strymon y Ojai Expansion Kit

Tiempo atrás, la mayoría de los pedales digitales solían ser multiefectos de baja gama, pensados para ofrecer a los principiantes la oportunidad de tener muchas posibilidades en poco espacio, y a un precio razonable. Hoy, la tecnología digital se encuentra en productos de todas las gamas y en formatos muy diferentes. Strymon ha sido una de las marcas que ha contribuido a que lo digital se haga un hueco entre los productos orientados al sector profesional y semiprofesional. Pedales como el Timeline o el Bigsky han tenido un gran éxito en el mundo de las pedaleras, pero sus elevados requisitos de corriente han exigido fuentes de alimentación cada vez más potentes. Por ello, Strymon presentó en su momento sus propias fuentes de alimentación, que ahora amplían con la recién llegada Zuma R300 y los kits de expasión Ojai.

Zuma R300

La Zuma R300 es una fuente con 5 salidas de alimentación de 9V DC para pedales, ofreciendo cada una de ellas una intensidad de 500 mA . Pero su característica más notable es su diseño más plano, pensado para las pedaleras que ofrecen muy poco espacio en su parte inferior. Al igual que otros productos de la serie, la Zuma R300 ofrece aislamiento para eliminar los ruidos de masa y obtener una alimentación más limpia.

Ojai R30 Expansion Kit

En cuanto a los kits de expansión Ojai, se trata de dos unidades de salidas de alimentación para pedales, la Ojai R30 Expansion Kit y la Ojai Expansion Kit. Consisten en dos cajas distribuidoras que pueden añadir salidas a nuestras pedaleras, pero que requieren tener alguna de las fuentes de alimentación convencionales de la marca. La conexión entre ellas se produce gracias a la conexión especial de 24V, y que ofrecen 5 salidas adicionales. En el caso del Ojai R30 Expansion Kit, dos de ellas son ajustables a 9, 12 o 18 V, mientras queen el Ojai Expansion Kit, todas ellas son de 9V.

Ojai Expansion Kit

Más información | Strymon

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar