Vince Neil esta pensando en dejar Mötley Crüe

Vince NeilEl vocalista de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil le desveló a Robin Leach de Las Vegas Sun que se está planteando seriamente dejar la banda tras los conciertos conjuntos en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, desde el 3 al 19 de Febrero de 2012. No es definitivo, pero estoy pensando seriamente sobre ello., afirma Neil.

Añade el vocalista que Estoy pensando en mi segunda mitad de vida, pensando en mi futuro, y mi futuo no incluye a MOTLEY CRUE tras los conciertos de Las Vegas". Hay muchas oportunidades que me están esperando y por las que estoy muy emocionado. No quiero seguir mirando hacia atrás en mi vida y lamentarme que no las he aprovechado.

"No estoy seguro que pueda tener estas oportunidades en otro tiempo y necesito esfuerzo para seguir con la banda. Ha sido un gran viaje, y he disfrutado cada segundo de ella, pero estando de relax en este hermoso lugar me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre qué dirección deseo tomar el resto de mi vida.

Neil ya abandonó de MOTLEY CRUE en 1992 y fue reemplazado por John Corabi. Sin embargo, en 1997, los miembros de la banda original se unieron de nuevo.

Fuente de la noticia: Las vegas sun.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar